Windows /

Sobre el inicio de Windows

Participa en el tema Sobre el inicio de Windows en el foro Windows.
seguro ! ya se que fue una broma... pero de paso y cañazo... como se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    hernanjn escribió hace 7 años

#1 Sobre el inicio de Windows
    Mostrar el primer mensaje completo

seguro ! ya se que fue una broma...

pero de paso y cañazo... como se que tiene winme le estoy sugiriendo la posta... je je
    Me gusta este mensaje

Che loco!!! Cuanto problema con el Gui Me.
    Al fin y al cabo tiene mejores dibujitos que el 98: la papelera, el de Mi PC. Ocupa mucho mas espacio que el 98, porque instala todos los drivers habidos y por haber, las pantallas azules de cuelgue no aparecen mas, aunque los cuelgues son mucho mas frecuentes. En fin es un SISTEMAZO operativo en Guin Me!!!
    Aguante el Guin Me!!!!

Ffoschiatti: To bear Guin Me, old little woman!!!!
    Me gusta este mensaje

je je.. como digas.. no llegues a postear un thread con el nombre "WinMe es el mejor SO de todos" porque creo que se van a reir mucho TODOS
    Me gusta este mensaje

hernanjn: "To bear Guin Me, old little woman!!!!"

jajajajajajaaaaaaaaa

aguante viejita!!!
    Me gusta este mensaje

ffoschiatti tiene razon, el WinME fue un intento desesperado de lanzar un producto al mercado porque se les vino el 2000 y no tenian nada preparado y lo mandaron asi nomas, creo que es bastate malo, yo uso el mismo Sis@p que Ariel2k2, muy estable, instalé el Me y me duró 5 dias. Muy MALO. SI alguien tiene ME, sepan disculpar.. solo es mi humilde opinion...
    Me gusta este mensaje

Bueno, pero al final nos pusimos a discutir que SO es mejor y esa no era mi idea. Cada cual tenga el sistema que mas le guste, y no hay problema que piensen lo que quieran de los demas. Pero mi pregunta original era como borrar (no evitar que carguen) las lineas que aparecen al ejecutar el msconfig.
    Gracias. No nos vayamos por las ramas
    Me gusta este mensaje

che, regresando al tema por el que preguntaste... jejeje... yo cada tanto edito el min.ini, (a traves del wordpas/block de notas), y donde dice run=xxxxx las xxxxx simbolizan el archivo que correra al iniciarse windows...

ojo, los virus muchas veces editan este archivo para ser corridos al iniciar windows...
    Me gusta este mensaje

Publicado por hernanjn
    Che loco!!! Cuanto problema con el Gui Me.
    Al fin y al cabo tiene mejores dibujitos que el 98: la papelera, el de Mi PC. Ocupa mucho mas espacio que el 98, porque instala todos los drivers habidos y por haber, las pantallas azules de cuelgue no aparecen mas, aunque los cuelgues son mucho mas frecuentes. En fin es un SISTEMAZO operativo en Guin Me!!!
    Aguante el Guin Me!!!!

Ffoschiatti: To bear Guin Me, old little woman!!!!

JAJAJAJAJJA EL WINME ES UN ERROR DE LA NATURALEZA
    Me gusta este mensaje

jaja .. aguante GNU/GLP
    ya lo vamos destronar ese monolopio inservible del BilLChot el MiCROcHoT !!!!
    Me gusta este mensaje

ya esta medio desvirtuado esto, pero...

bajate de download.com el regcleaner, es muy facil de usar y gratuito

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB