Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Senior Mono
Sobre el inicio de Windows
Existe alguna forma de editar el inicio de Windows (Me por ejemplo) para borrar los programas que intenta cargar?
No quiero destildar las opciones para que no las cargue, eso ya lo se; lo que quisiera es borrarlas directamente de la lista. Se podra hacer desde el registro? Como puedo buscarlas?
Muchas gracias
ROMANTICO
vas a inicio
ejecutar y escribis msconfig le das enter y te aparecera una pantalla con varias solapas, vas hasta la ultima de la derecha y ahi te muestra todo lo que carga al inicio, fijate de no sacar nada que despues te de dolor de cabeza.
SUerte
Senior Mono
Gracias FUTURO. Pero la idea no es destildar los programas. Lo del msconfig ya lo se; lo que quiero es borrar las lineas de comando que aparecen ahi. Creo que desde el registro se puede hacer, pero no tengo idea.
Gracias igual.
Turco, nos veremos
Hay tres formas de hacer ejecutar un programa al inicio de windows: el registro, la carpeta "Inicio" o "Startup" y el archivo system.ini

1) Ejecutás REGEDIT

HKEY_LOCAL_MACHINE --> SOFTWARE --> MICROSOFT --> WINDOWS --> CURRENT VERSION --> RUN (también revisá RUNONCE y RUNSERVICES)

2) Ejecutás SYSEDIT

El en archivo system.ini, si hay un comando "load=" significa que está cargando algo al inicio.

3) En la lista de programas está la carpeta INICIO (en inglés STARTUP), adentro hay accesos directos a los programas que se cargan al comenzar.

Saludos
Senior Mono
Muchas gracias Walter, estoy en eso.
Dirección de email sin confirmar
Otra forma práctica que tenés de lograr el mismo resultado es DESINSTALANDO Windows Milennium e instalando un SISTEMA OPERATIVO.

o sino vas en White Hair
Senior Mono
FFoschiatti:
Me parece que poco sabes de computacion. Windows Me no se instala en c:\Archivos de Programa\Windows Me. Por si no lo sabias, y en esto te comento que estas un poco desactualizado, Windows Me es un sistema operativo mas nuevo que Win 98. Asi tambien te comento que salio Win XP pero no tengo experiencia sobre el mismo. Pero si queres saber mas podes leer Users que esta muy buena. Bituin dik an fluts, me parece que sabes muy poco... pero gracias igual.
Senior Mono
ACLARACION!!!!!!
Ffoschiatti es amigo personal mio; y lo que intente hacer fue una broma. Pido disculpas si por ello moleste a alguien, pero no fue mi intencion. REPITO: ffoschiatti es amigo personal mio y no fue una ofensa hacia el lo que escribi sino una broma. Perdon nuevamente si moleste a alguien. Y a vos FFoschiatti, cuando vengas a casa te voy a mostrar que sistema operativo es mejor. PERDON.
PsicoFXP Lion DCHub @dmin
hernan... lo peor que podes hacer es decirle a alguien que no sabe de computacion y al mismo tiempo decir que tenes WinMe instalado en tu pc... ojo : no es broma, pero tampoco es una ofensa... saca el WinMe y pone Windows 2000 + SP2, despues me contas que tul...

es solo una sugerencia...
Dirección de email sin confirmar
ariel2k2, como aclaraba hernanjn en su mensaje anterior, la breve y extraña comunicacion entre él y yo fue solamente una broma, un "chiste local" como se lo podría llamar, usamos cargadas y pavadas que son códigos entre él y yo, por lo tanto te pediría que no tomes en serio el contenido de dichos mensajes.

Muchas gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Inicio de windows xp Mencho Medina Software 2 18.09.2006 19:55 hs.
Inicio de Windows XP Pepinocho Windows 3 25.04.2006 10:21 hs.
Inicio de Windows seba_varela Windows 4 22.03.2006 22:50 hs.
Inicio de windows amrtin_17 Windows 6 17.02.2004 15:32 hs.
Inicio de WINDOWS XP Pro ramorfes Windows 2 30.11.2003 23:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}