• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Posteando a 1,7Mbps
[AYUDA] No puedo instalar el Español en Windows Vista.
Hola, buenas noches;

Tengo un problema algo absurdo, ya que otros amigos mios han podido pasar su Windows Vista de Ingles a Español, y yo no, ya lo intente por varas formas pero no hay caso, desde Windows Update se descarga el paquete de idioma, pero cuando parece que se instalo da error:

No se si habrá que tocar algo mas para que se instale el paquete de idioma, algún comando o algo, lo único que se es que por el método habitual no se puede.

Alguna ayuda por mas mínima que sea sera bien agradecida. Gracias.
Colgado de la Palmera
hola me gustaria saber como solucionaste tu problema porque me esta pasando lo mismo
hola me gustaria saber como solucionaste tu problema porque me esta pasando lo mismo si lo averiguaS PORFAVOR PASAME EL DATO A MARTHA_032190@hotmail.com (con minusculas todo porfavor)

Tengo un problema algo absurdo, ya que otros amigos mios han podido pasar su Windows Vista de Ingles a Español, y yo no, ya lo intente por varas formas pero no hay caso, desde Windows Update se descarga el paquete de idioma, pero cuando parece que se instalo da error:

No se si habrá que tocar algo mas para que se instale el paquete de idioma, algún comando o algo, lo único que se es que por el método habitual no se puede.

Alguna ayuda por mas mínima que sea sera bien agradecida. Gracias.[/quote]
Posteando a 1,7Mbps
Re: hola me gustaria saber como solucionaste tu problema porque me esta pasando lo mi
Originalmente publicado por escazenyazeth Ver mensaje
hola me gustaria saber como solucionaste tu problema porque me esta pasando lo mismo si lo averiguaS PORFAVOR PASAME EL DATO A MARTHA_032190@hotmail.com (con minusculas todo porfavor)
El problema era que esa version de Windows Vista Ultimate no era la version final.

Para solucionarlo, consigue la version final de Windows Vista, o mejor consiguelo ya en español.
Mono maestre
Re: No puedo instalar el Español en Windows Vista.
hola fijate aca que te explico como hacerlo
Cambiar el Idioma de Vista

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas instalar VS .Net en Windows Vista astro_rulo Programación 3 13.12.2007 16:23 hs.
Windows Vista Final Español gonzaa26 Software 1 26.09.2007 09:43 hs.
El Padrino en Español y Windows Vista!!!!! 88perc88c Juegos de Pc 12 08.07.2007 21:22 hs.
Como Instalar windows vista????? :S Julio123 Windows 8 30.06.2006 10:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB