Windows /

Otra vez problemas con el Nero! Help!

Participa en el tema Otra vez problemas con el Nero! Help! en el foro Windows.
gente de nuevo me empezo a molestar en xp el nero con el problema del ...

Buscar en este tema:

•  
    Burns Flipper escribió el 14/07/2002 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Otra vez problemas con el Nero! Help!
    gente de nuevo me empezo a molestar en xp el nero con el problema del "buffer underrun" que puedo hacer para arreglarlo? ya lo actualice a 5.5.9.0

gracias!

micro: athlon 550
    mother: asus k7m
    memoria: 256 mb
    rigido: 30 gb
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/61875-otra-vez-problemas-con-nero-help.html
    | Más
  • ruben escribió el 14/07/2002 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Generalmente es un error que indica que la transferencia de datos fue muy lenta entre el rigido y la grabadora y no pudo mantener el bufer con suficientes datos.
    Una manera de probar te la da el mismo nero en: file, preferences, cache, test all drive y luego de unos segundos te da la cifra de speed en kb/s normalmente tiene que estar entre 15.000 y 25.000 dependiendo de configuracion, etc.
    Con este dato sabes en que velocidad podes grabar.
    Si la velocidad que te tira es muy baja uno de los errores mas comunes es que la transferencia de datos del rigido este en pio mode y no en ultra dma.
    Fijate en sistema, adm. de dispositivos, el canal ide, propiedades, configuracion avanzada, de tu rigido y asegurate de que este en ultra dma y no en pio mode.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 487 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB