no puedo abrir mis carpetas con doble click

• 1
      • 26/01/08
    #1 no puedo abrir mis carpetas con doble click

Hola soy estefi887 y la verdad acabo de registrarme porq necesito q me ayuden por favor.
    Hace algunos dias me "toca" abrir mis carpetas con click derecho y luego dando la opción explorar porq por algun motivo (q la verdad desconozco) el doble click no volvio a funcionar. modifique algunos valores en OPCIONES DE CARPETA/TIPO DE ARCHIVOS/OPCIONES AVANZADAS y sirvio por un tiempo aunque cada vez que abria una carpeta nueva esta se abria en diferentes ventanas............... bueno asi hasta ayer que instale el EXPLORER 7 con lo que cada vez q doy doble click para abrir una carpeta; aparece una ventana intermitente que se abre y se cierra razon por la q me toco recurrir de nuevo al boton derecho del mouse y como me toca abrir la carpeta con la opcion explorar, pues entonces no puedo copiar documentos de una parte a otra y las nuevas modificaciones que le he realizados a OPCIONES DE CARPETA/TIPO DE ARCHIVOS/OPCIONES AVANZADAS ; ya NO funcionan.

Porfavor alguien podria decirme q valores restaurar en OPCIONES AVANZADAS para q vuelva a funcionar el doble click para abri las carpetas ??????? Gracias , Att_ Estefi (ESPERANDO UNA MUY PRONTA RESPUESTA)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 51977 Visitas

• 19
      • 19/01/08
    26/01/2008
    #2 Re: no puedo abrir mis carpetas con doble click

Lo unico que se me ocurre que hagas es una restauracion de sistema, no se me ocurre nada mas, haz la restauracion desde mucho antes del dia en que empezaron a ocurrir estos errores. No te puedo indicar como hacer la restauracion de sistema porke tengo un Windows UE y este no tiene esa opcion. Suerte ^_^

• 183
      • 19/04/05
    04/02/2008
    #3 Re: no puedo abrir mis carpetas con doble click

A mi me paso algo muy parecido, y la razon era que funcionaba mal el teclado (como si estuviese continuamente presionada una tecla).

Te lo comento por si te ayuda en algo, espero lo soluciones. Saludos.

• 97
      • 26/02/08
    • Wearing the inside out
    18/03/2008
    #4 Re: no puedo abrir mis carpetas con doble click

Buenas.
    Es un problema de configuración rel registro de Windows.
    Encontré una solución que me funcionó a mí, te la copio y pego.
    Saludos y suerte!
    Sebas

El procedimiento es el siguiente:

1. Ejecutar el editor de registro (Regedt32.exe) desde la ventana ejecutar del menú inicial, o buscándo físicamente el archivo.

2. En la ventana que aparece hay 5 menús diferentes que se desprenden de "Mi PC", todos inician con HKEY, el único que vamos a modificar es HKEY_CLASSES_ROOT

El caso es dar con las siguientes rutas:

HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell y HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell

La primera es para solucionar este problema si nos abre la ventana de búsqueda desde cualquier carpeta, el segundo caso es por si se genera cuando tratamos de abrir una unidad. Yo recomiendo modificar los dos de cualquier manera.

3. Al ir desplegando cualquiera de las dos rutas anteriores habrán notado que van apareciendo elementos en el lado derecho del editor, no los tomen en cuenta, al llegar a la carpeta de en cualquiera de los casos, es la carpeta la que tiene que estar seleccionada, no un elemento que contenga.

4. Teniéndola seleccionada, en el menú de la ventana, ir a Editar y dar click en Modificar

5. En la ventana que les aparezca, hay un recuadro que solicita la Información del valor, escriban none, den click en aceptar y modifiquen el siguiente archivo, o en su caso salgan del editor.

Inmediatamente les debe poder abrir cualquier carpeta con solo dar doble click. Bastante sencillo.

• 499
      • 06/02/08
    27/05/2009
    #5 Re: no puedo abrir mis carpetas con doble click

[quote=sebits;6098493]Buenas.
    Es un problema de configuración rel registro de Windows.
    Encontré una solución que me funcionó a mí, te la copio y pego.
    Saludos y suerte!
    Sebas

El procedimiento es el siguiente:

1. Ejecutar el editor de registro (Regedt32.exe) desde la ventana ejecutar del menú inicial, o buscándo físicamente el archivo.

2. En la ventana que aparece hay 5 menús diferentes que se desprenden de "Mi PC", todos inician con HKEY, el único que vamos a modificar es HKEY_CLASSES_ROOT

El caso es dar con las siguientes rutas:

HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell y HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell

La primera es para solucionar este problema si nos abre la ventana de búsqueda desde cualquier carpeta, el segundo caso es por si se genera cuando tratamos de abrir una unidad. Yo recomiendo modificar los dos de cualquier manera.

3. Al ir desplegando cualquiera de las dos rutas anteriores habrán notado que van apareciendo elementos en el lado derecho del editor, no los tomen en cuenta, al llegar a la carpeta de en cualquiera de los casos, es la carpeta la que tiene que estar seleccionada, no un elemento que contenga.

4. Teniéndola seleccionada, en el menú de la ventana, ir a Editar y dar click en Modificar

5. En la ventana que les aparezca, hay un recuadro que solicita la Información del valor, escriban none, den click en aceptar y modifiquen el siguiente archivo, o en su caso salgan del editor.

Inmediatamente les debe poder abrir cualquier carpeta con solo dar doble click. Bastante sencillo.[/qu

Pude arreglar para abrir una carpeta pero no puedo abrir una imagen haciendo doble clik, alguien me puede ayudar?

• 1
      • 02/12/08
    24/08/2009
    #6 Re: no puedo abrir mis carpetas con doble click

Hola me podrian ayudar por favor. cuando encuentro las carpetas no me aparece menu editar y modificar, es decir el paso 4. hep!!!!!!!!!!!!!!

IR ARRIBA