Windows /

[WinXp] Service Pack 3

Participa en el tema [WinXp] Service Pack 3 en el foro Windows.
hola eh estado leyendo en distinto foros de salio o va a salir un Windows ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Service Pack 3
    hola eh estado leyendo en distinto foros de salio o va a salir un Windows Xp Service Pack 3 con todas las actualizaciones hasta la fecha q repara algunos bugs y otros fallos de seguridad.
    alguno me puede decir o confirmar si es cierto esto? si ya esta a la venta o algo.

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Service Pack 3

si es sierto eso yo ya baje el Service Pack 3 pero no lo instale por k se me esplotaria la pc y mejor espero la vercion final
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Service Pack 3

estas seguro q es service pack 3? xq en internet andan dando vueltas virus y esas cosas con ese nombre.. y no creo q haya version final o service pack mas para windows XP ya q lo q microsoft quiere es sacarselo de ensima para poder vender su nuevo producto Windows Vista..

si alguien mas sabe algo del service pack 3 q me lo informe pliz

slds!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Service Pack 3

Existe, pero actualemente es solo una versión RC, es decir esta a prueba.
    Aca te dejo el link.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Service Pack 3

Es verdad, esta en etapa de prueba, por lo que no es muy recomendable instalarlo aun en nuestras computadoras, por lo menos hasta que microsoft saque un Service Pack 3 "OFFICIAL", a proposito, ¿alguien me podria decir detalles sobre el WinUp?, he visto en internet que posee todos los parches que corrigen fallos en XP y qusiera saber un poco mas del mismo, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Service Pack 3

gracias x las respuestas , lo voy a bajar y lo voy a probar en una pc virtual..

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 680 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB