ayuda ventanas aplicaciones
-
Hola, tengo un problema y creo que viene por el lado de winXP. Tengo una notebook y tengo instaladas aplicaciones de oficina (paquete oficce + corel 9 + adobe acrobat + adobe reader). Mi problema es que cada vez que quiero abrir un archivo (digamos corel por ejemplo) me abre una nueva ventana con el corel nuevamente y asi con cada aplicacion (word, excell, adobe, etc) lo que me va consumiendo la memoria... En mi compu de escritorio no tengo ese problema y tengo instalados los mismos programas... ¿desde donde puedo solucionar este tema?? ¿como llamamos o como buscamos en internet "abrir dentro del mismo programa"??
gracias y espero me puedan orientar.... -
se me hace uqe tenes configurado el mouse para abrir un programa o ejecutarlo con un solo click en lugar de doble,para modificarlo anda a mi pc>opciones de carpeta,y modificar el recuadro uqe aparece en la imagen que adjunte
slds -
mmm sabes que no??
tambien se me ocurrio que podria ser asi... pero no es. Como ejemplo: tenes un mp3 y le das abrir y te abre una ventana del reproductor... Si seleccionas otro mp3 te borra el cargado o lo agrega a la cola pero sigue usando el mismo reproductor. En el caso mio me abriria un nuevo reproductor y tendria sonando los dos mp3´s juntos!! (como ejemplo puse el reproductor, pero mi problema es unicamente con las aplicaciones de oficina)...
Dejo la inquietud para pensar este fin de semana entre carnaval y carnaval....
Gracias por tu respuesta!!