ayuda ventanas aplicaciones

• 60
      • 10/12/07
    31/01/2008
    #1 ayuda ventanas aplicaciones

Hola, tengo un problema y creo que viene por el lado de winXP. Tengo una notebook y tengo instaladas aplicaciones de oficina (paquete oficce + corel 9 + adobe acrobat + adobe reader). Mi problema es que cada vez que quiero abrir un archivo (digamos corel por ejemplo) me abre una nueva ventana con el corel nuevamente y asi con cada aplicacion (word, excell, adobe, etc) lo que me va consumiendo la memoria... En mi compu de escritorio no tengo ese problema y tengo instalados los mismos programas... ¿desde donde puedo solucionar este tema?? ¿como llamamos o como buscamos en internet "abrir dentro del mismo programa"??
    gracias y espero me puedan orientar....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1262 Visitas

• 13,965
      • 16/11/06
    31/01/2008
    #2 Re: ayuda ventanas aplicaciones

se me hace uqe tenes configurado el mouse para abrir un programa o ejecutarlo con un solo click en lugar de doble,para modificarlo anda a mi pc>opciones de carpeta,y modificar el recuadro uqe aparece en la imagen que adjunte

slds

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ayuda ventanas aplicaciones-sin-titulo1.jpg  
      • 60
      • 10/12/07
    01/02/2008
    #3 Re: ayuda ventanas aplicaciones
    Cita Escrito por Quicksilver88 Ver mensaje
    se me hace uqe tenes configurado el mouse para abrir un programa o ejecutarlo con un solo click en lugar de doble,para modificarlo anda a mi pc>opciones de carpeta,y modificar el recuadro uqe aparece en la imagen que adjunte

slds
    mmm sabes que no?? tambien se me ocurrio que podria ser asi... pero no es. Como ejemplo: tenes un mp3 y le das abrir y te abre una ventana del reproductor... Si seleccionas otro mp3 te borra el cargado o lo agrega a la cola pero sigue usando el mismo reproductor. En el caso mio me abriria un nuevo reproductor y tendria sonando los dos mp3´s juntos!! (como ejemplo puse el reproductor, pero mi problema es unicamente con las aplicaciones de oficina)...
    Dejo la inquietud para pensar este fin de semana entre carnaval y carnaval....
    Gracias por tu respuesta!!