Windows /

sobre el IIS.. una simple pregunta, rapida y sin dolor..

Participa en el tema sobre el IIS.. una simple pregunta, rapida y sin dolor.. en el foro Windows.
Como se hace para "apagar" el IIS? o sea.. supongamos q lo instale para probar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sobre el IIS.. una simple pregunta, rapida y sin dolor..
    Como se hace para "apagar" el IIS? o sea.. supongamos q lo instale para probar unas cosas en asp y luego de usarlo lo quiero apagar.. como se hace?

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

hola anda a control de panel/herramientas de servicio luego buscas servicios en servicios busca el de IIS internet information server y dale stop, el botn cuadrado negro(como la vcr) y ya esta. y sino lo podes desinstalar desde agregar o quitar programas/agregar o quitar componentes de windows busca el que dice servicio de internet information server (IIS), esto solo en caso que le hayas instalado este, si le isntalaste apache u otro ni idea pero como preguntaste como iis estas son tus respuestas
    salu2 J
    Me gusta este mensaje

Publicado por bazan
    hola anda a control de panel/herramientas de servicio luego buscas servicios en servicios busca el de IIS internet information server y dale stop, el botn cuadrado negro(como la vcr) y ya esta. y sino lo podes desinstalar desde agregar o quitar programas/agregar o quitar componentes de windows busca el que dice servicio de internet information server (IIS), esto solo en caso que le hayas instalado este, si le isntalaste apache u otro ni idea pero como preguntaste como iis estas son tus respuestas
    salu2 J
    Exactamente, así de fácil. A parte de ese servicio tenés otros más que son de FTP, de WWW y no sé si están también los de SMTP o NNTP.
    Me gusta este mensaje

y sobre los servicios de ftp y demas.. de dodne saco informacion de como usarlos? necesito info.. si puede ser en español mejor..

saludos!
    Me gusta este mensaje

si instalaste el IIS completo (es un add-on del cd) entonces tenés funcionando el FTP... vas a inicio, configuración, panel de control, y ahi vas a administrative tools (según dijeron arriba, herramientas de servicio sería la traducción) ahi vas al IIS y ahi te va a aparecer una ventanita... en el costado izquierdo, apretás el + que esta sobre el nombre de tu máquina y vas al sitio de FTP.
    Botón derecho, Propiedades... y ahi podés empezar a configurarlo. Por default, la carpeta que utiliza como FTP sería x:\inetpub\ftproot\ ahi vos ponés los archivos que querés compartir y a la vez ahi se van a guardar los que te suban si es que dejás el FTP abierto para dicha operación. Luego lo demás son configuraciones más específicas, podés limitar el uso, hacerlo de lectura, de escritura, para logear a la gente que entra, después otra cosa para configurar usuarios no se que manera usaran todos, pero yo genero un usuario desde Panel de Control, Usuarios y contraseñas y desde ahi genero para que tenga acceso a algunas cosas nomás... no me gusta que entren anonymous... bueno... espero que te sirva.

Robert
    Me gusta este mensaje

mi pregunta.. hay alguna manera de "apagar" globalmente sin tener q desintalarlo y sin tener q estar cerrando cada servicio uno por uno?
    Me gusta este mensaje

Si, cerrá el servicio de Administracion de iis, te va a preguntar si tambien detiene a los otros.

Modificalos para que inicien de forma manual, detenelos y cuando vuelvas a reiniciar no van a iniciar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1052 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB