Windows /

[WinXp] Instalacion de xp en notebook con vista

Participa en el tema [WinXp] Instalacion de xp en notebook con vista en el foro Windows.
Hola, mi problema es el siguiente: durante la instalacion de windows xp me aparece el ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [WinXp] Instalacion de xp en notebook con vista
    Hola, mi problema es el siguiente: durante la instalacion de windows xp me aparece el error

" Instalación no ha encontrado ningún unidades de disco duro instalado en tu ordenador".

Se que para solucionar el problema, debo instalar los drivers que me descargue la la web del fabricante, cuando me da la opcion a presionar F6. El inconveniente q tengo es que mi notebook carece de unidad Floppy, por el cual la instalacion espera que le provea los drivers. Q me sugieren q haga?

Espero sus respuestas y desde ya, muchas gracias.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalacion de xp en notebook con vista

tenes que bajarte los controladores sata y grabarlos en un diskette, sino tiene dicha unidad lo que te queda es bajar un windows desatendido que ya tenga dichos controladores, recomiendo el colossus edition 2 reloaded.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalacion de xp en notebook con vista

No se que marca ni modelo de notebook es...pero en varios modelos tenes que meterte en el SETUP antes de que inicie y ponerle en DISABLED el RAID del SerialATA, una vez que hagas eso, inicia nuevamente y el instalador del XP va a ver tu disco rigido.

Saludos & Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalacion de xp en notebook con vista

Logre instalar Windows xp haciendo algo similar a lo que Chacalo indico. Luego de instalarlo tuve inconvenientes con la placas de sonido y Wi-Fi, ya que el SO no me las reconocia, pero consegui los respectivos drivers gracias a esta web:

http://www.driverheaven.net/windows-xp-2000-nt-9x-forum/129622-compaq-presario-c500.html

Gracias por sus respuestas y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalacion de xp en notebook con vista

Que tal gente? Vuelvo a retomar el tema, no pude desactivar el RAID del SATA, porque en el BIOS no encontre esa opcion (es mas, tengo pocas opciones para modificar). Tengo una Olivetti con windows vista, y quiero meterle el XP (si puede ser, instarlarle el original, sin modificaciones). Que forma tengo? Tengo el sistema operativo ya, pero no se como hacer con el tema de los drivers para que me reconozca el disco duro. No tengo disketera.

Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instalacion de xp en notebook con vista

usa el nlite para integrar el driver del sata en el cd... cuando estes por instalar tenes que apretar muchas veces F6 cuando te dice ahi abajo... y listO!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instalacion de xp en notebook con vista

Hola amigos! Mi proble es parecido al de los chicos. No me reconoce el disco duro para comenzar la instalación de XP, antes tenía el Vista.
    Lo que quiero saber es de donde saco los drivers para reconocer el disco duro y como los agrego al cd de instalación de xp después???
    Muchas gracias por su ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Instalacion de xp en notebook con vista

Originalmente publicado por MARCBAIRES Ver mensaje
    Hola amigos! Mi proble es parecido al de los chicos. No me reconoce el disco duro para comenzar la instalación de XP, antes tenía el Vista.
    Lo que quiero saber es de donde saco los drivers para reconocer el disco duro y como los agrego al cd de instalación de xp después???
    Muchas gracias por su ayuda!
    Fijate en estos 2 threads, hay bastante info sobre el tema, espero que te sirva.

OLIVETTI OLIBOOK 520 - Necesito Drivers p/Windows XP

Olibook 520 que tul?

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Instalacion de xp en notebook con vista HPdv2935la

saludos amigos alguna ayuda de donde puedo conseguir los driver sata PARA WINDOWS xp para la HP Pavilion DV2935LA.

Espero su ayuda soy nuevo en este foro..Saludos...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/627650-winxp-instalacion-de-xp-notebook-vista.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 10702 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB