disco duro bloqueado contra escritura

• 48
      • 01/08/07
    #1 disco duro bloqueado contra escritura

Hola!

Tengo instalado un XP 32 bits, un XP 64 bits y una particion de datos. El problema es que el XP 64 bits bloquea la partición de datos contra escritura y no hay manera de desbloquearla, no deja ninguna opción. A alguien le ha ocurrido esto o sabe a que se debe?

Un saludo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 41408 Visitas

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    08/02/2008
    #2 Re: disco duro bloqueado contra escritura

Tenés un screenshot?

g.

• 48
      • 01/08/07
    11/02/2008
    #3 Re: disco duro bloqueado contra escritura

Este es el mensaje de error

"No se puede cambiar el nombre a NOT PORTAD. El disco está protegido contra escritura.
    Quite la protección contra escritura o utilice otro disco."

• 68
      • 16/04/06
    17/05/2008
    #4 Re: disco duro bloqueado contra escritura

tengo un problema similar.
    tengo un disco ide de 80 con xp 32b instalado de hacer rato y particionado.
    intale otro disco sata de 160 y le instale xp 64b (para probarlo) y no me deja borrar archivos de las particiones de ide.
    me dice "disco con proteccion de escritura". alguno tiene una idea o solucion?

----
    edito
    problema solucionado
    don google me ayudo aunque costo (era tema de permisos)
    despues explico mas

• 68
      • 16/04/06
    18/05/2008
    #5 Re: disco duro bloqueado contra escritura

aca esta lo que hice, les comento que la solucion la saque en otro foro de un usuario "SPTR"

"
    Resetea los permisos NTFS de esa carpeta.

Si la partición es NTFS, tendrá permisos NTFS, si es FAT32, no sigas leyendo.

Primero debes tener el XP PRO para esto, aunque el HOME sirve, pero es diferente:

- En MIPC, menú Herramientas/opc de carpeta/pestaña ver, en la lista desmarca la ultima casilla de "uso compartido simple blablabla" y aceptar.

- Ves a la carpeta esa que da por culo y botón derecho PROPIEDADES.

- Ves a la ficha SEGURIDAD.

- Allí mira la lista de usuarios y qué permisos tienen. Si no te da error hasta este punto, pica en agregar usuario o algo así y escribe en el cuadro "TODOS" (sin las comillas) y acepta para agregar a ese grupo en la lista de permisos.

- Pica sobre Todos y dale control total en permitir.

- Aceptar y elimina la carpeta, dejará si no tiene nada dentro. Si no te deja, tendrás que volver a la ficha seguridad y reemplazar permisos en objetos secundarios picando en OPC AVANZ y marcando Reemplazar perm en obj sec.

- Si antes cuando intentaste poner permisos te dió error de que no se podían modificar es porque no eres propietario de ese objeto (carpeta) por lo que debes tomar el control como propietario primero. Eso se hace picando en OPC AVANZ y en la ficha propietario, eliges tu user como propietario y aceptas.
    "

a mi me sirvio, si bien de entrada no pude agregar a "todos" lo que hice primero fue hacerme propietario de la carpeta.

saludos
    espero que les sirva

IR ARRIBA