Windows /

[AYUDA] Tengo Vista y quiero pasar a XP

Participa en el tema [AYUDA] Tengo Vista y quiero pasar a XP en el foro Windows.
hola gente, me compre una pc nueva, es una desktop hp pavilion 6010, el problema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Tengo Vista y quiero pasar a XP
    hola gente, me compre una pc nueva, es una desktop hp pavilion 6010, el problema es que trae vista original de fabrica y quiero cambiarlo por un xp, me podrian explicar como hacerlo paso a paso, para no meter la pata. estuve leyendo por el foro y veo que hay que modificar algo del bios y conseguir los drivers para la mother, pero ya les digo, acudo a los profesionales para no meter la pata y hacerlo peor.
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

depende, bootea con el cd de xp, si no te detecta el disco rigido proba con un xp con sp2 integrado si no te lo detecta anda a la bios y desactiva el sata nativo. mas que eso no necesitas, despues fijate de conseguir en el site de hp o de cada fabricante de partes los drivers para xp, y despues es como reinstalar en cualquier pc, tenes el tutorial paso a paso con fotos posteado ya.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

metele el xp colossus 2 realoaded ese trae todos los controladores sata y demas, no es facil conseguirlo, fijate "por ahi"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

gracias gente por responder tan rapido, sabés si el colossus es de 32 bits o de 64? la pc mia tiene un amd dual core de 64 bit. y en el caso de ser de 32 el colossus si tendria algun problema o no, porque no se bien cual es la diferencia entre 32 y 64.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    metele el xp colossus 2 realoaded ese trae todos los controladores sata y demas, no es facil conseguirlo, fijate "por ahi"
    Coincido
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

El tema con el colossus es que no tienen para 64 bits... la que te queda es usar intentar con el Win XP x64... asegurate, como te dijeron antes, que tener los drivers de todos los dispositivos tambien para xp...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

Es facil, tenes que iniciar la notebook con un cd de xp e instalarlo. Eso si, 100% tene los drivers porque sinoes un lio despues andar buscando los drivers.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

estoy "consiguiendo por ahí" el colossus y lo encontre en dos formatos, uno de 4.37 g y otro que viene en 2 cds, uno de 694 megas que dice sistema (calculo que debe ser el win xp) y otro de 698 que dice aplicaciones (deben ser programas como office?). cual instalo? el de 4.37 o el otro mas chico?
    y de paso les pregunto, por el foro anduve leyendo y vi una version de xp que se llama "wolf edition", alguno sabe algo de esa?
    cuando termine de "conseguirlos" les voy a preguntar como hago para instalarlos, porque no tengo mucha experiencia en eso de instalar windows. gracias

perdon si no se entendió, no es una notebook, es una pc de escritorio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

Aqui lesdejo un manual para instalar windows xp

solo entra aqui
    http://kuzivra.blogspot.com/2008/02/kuzivra.html
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo Vista y quiero pasar a XP

no se como se cambia lo de SATA para que me reconozca el disco rigido.. como se hace??

tengo una Dell Inspiron 1525..
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6375 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB