Windows /

[AYUDA] No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

Participa en el tema [AYUDA] No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio" en el foro Windows.
Hola!, necesito restaurar el ícono "Mostrar Escritorio". Seguí las instrucciones que dicen que hay que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    annie escribió el 19/02/2008 a las 01:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"
    Hola!, necesito restaurar el ícono "Mostrar Escritorio". Seguí las instrucciones que dicen que hay que crear un archivo de texto con lo siguiente:
    • [Shell]
      Command=2
      IconFile=explorer.exe,3
      [Taskbar]
      Command=ToggleDesktop
    • Y guardarlo en la ruta: C:\Documents and Settings\Mi Nombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch, con el nombre Mostrar Escritorio.scf. El problema es que no me aparece el ícono, ni siquiera después de reiniciar la PC.¿Por qué puede ser?. (Por las dudas, les comento que tengo Windows XP, IE6). Gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/637035-ayuda-no-restaurar-icono-mostrar-escritorio.html
    | Más
  • axdaniel escribió el 19/02/2008 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

hola, si no encuetra la solucion use las teclas WIN+D que hacen lo mismo, se q te voy a decir no soluciona tu problema especificamente, pero al menos es una alternativa al comando.
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 19/02/2008 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

Fijate si lo podes copiar/pegar el que te pase adjunto
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Mostrar escritorio.zip (214 Bytes, 110 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • annie escribió el 19/02/2008 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

Hola chicos!, gracias por sus respuestas. Sí, axdaniel, venía usando ese comando porque no tenía otra, pero lo que quiero es recuperar el ícono en la barra de tareas.
    Redsnake: copié y pegué el archivo que me adjuntás, en la carpeta Quick Launch, reinicié, pero no pasó nada (ahora tengo dos íconos de Escritorio en esa carpeta). ¿Qué puede ser? .
    De nuevo gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 20/02/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

No se si tendra que ver con tu problema , pero yo en esa carpeta tengo otro archivo , " desktop.ini" , que adentro tiene esto :

[LocalizedFileNames]
    Mostrar escritorio.scf=@xpsp2res.dll,-6100
    Iniciar el explorador Internet Explorer.lnk=@xpsp1res.dll,-11003

como ahi aparece nombrado el mostrar escritorio , debe hacer falta para que funcione bien
    Me gusta este mensaje
  • jpabaires escribió el 20/02/2008 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

El archivo que te envió Redsnake esta bien !
    Pegalo en ésta ubicación
    C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Una vez que lo tengas ahí, arrastralo hacia la barra QuickLaunch de la barra de tareas al lado del Menú Inicio y listo... se queda como acceso directo

Otra, clic derecho, enviar al escritorio como acceso directo, despues ese acceso lo arrastras a la barra y el que está en el escritorio lo eliminas

Espero que te sirva... saluditos
    Me gusta este mensaje
  • annie escribió el 20/02/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

Hola chicos!,
    lo que me decís jpabaires, lo había hecho antes y no pude hacerlo porque al arrastrar el ícono a la barra de tareas, me salía el signo "prohibido" junto al puntero del mouse, es decir, no me permite soltar nada ahí. Sale un cartel: "No se puede soltar un elemento en un boton de la barra de tareas" (probé todo a lo largo de la barra de tareas).
    Bahiense, me fijé en lo que comentás y ví que no tengo ese archivo en la carpeta Quick Launch, así que intenté copiar los datos que ponés y crear esa carpeta, pero cuando le daba a "pegar", me decía que ya existe una carpeta con ese nombre y si quiero reemplazarla. Lo curioso es que no hay ninguna carpeta "desktop.ini" a la vista, y yo tengo marcada la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Finalmente le di aceptar y la reemplazó, pero no pasó nada. Cada vez entiendo menos. Si se les ocurre algo, chicos, les agradeceré infinitamente. Un abrazo!!

Hola a todos!!!!, estuve "toqueteando" todo y noté algo tan simple, que no lo había encontrado en ningún foro, y que solucionó el problema: click con botón derecho del mouse sobre la barra de tareas, Propiedades, y dentro del cuadro de opciones hay un ítem que dice "Mostrar inicio rápido". Ese ítem estaba destildado (por defecto, supongo, porque nunca había entrado ahí desde que formateé), lo tildé y ¡eureka!, aparecieron todos los íconos que estaban en la carpeta Quick Launch, incluso el tan ansiado Escritorio.
    Espero que esto pueda servir a alguien que tenga el mismo problema. Un abrazo a todos y gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • jpabaires escribió el 20/02/2008 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

GROSSAAA ANNIE !! Congratulations !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

pues ami me pasa lo mismo
    la diferencia es que
    yo si lo tengo activado y el icono esta
    pero no me ayuda a nada
    es mas ni imaen tine

wow

ya pude hacerlo
    como?
    no lo se
    soy feliz
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"

Inicio > Ejecutar y teclear regsvr32 /n /i:U shell32 y pinchamos en Aceptar. Reiniciar Windows.

Y solucionado, al menos así lo hice yo.
    Espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5660 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB