#7 Re: No puedo restaurar ícono "Mostrar Escritorio"
Hola chicos!,
lo que me decís jpabaires, lo había hecho antes y no pude hacerlo porque al arrastrar el ícono a la barra de tareas, me salía el signo "prohibido" junto al puntero del mouse, es decir, no me permite soltar nada ahí. Sale un cartel: "No se puede soltar un elemento en un boton de la barra de tareas" (probé todo a lo largo de la barra de tareas).
Bahiense, me fijé en lo que comentás y ví que no tengo ese archivo en la carpeta Quick Launch, así que intenté copiar los datos que ponés y crear esa carpeta, pero cuando le daba a "pegar", me decía que ya existe una carpeta con ese nombre y si quiero reemplazarla. Lo curioso es que no hay ninguna carpeta "desktop.ini" a la vista, y yo tengo marcada la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Finalmente le di aceptar y la reemplazó, pero no pasó nada. Cada vez entiendo menos. Si se les ocurre algo, chicos, les agradeceré infinitamente. Un abrazo!!
Hola a todos!!!!, estuve "toqueteando" todo y noté algo tan simple, que no lo había encontrado en ningún foro, y que solucionó el problema: click con botón derecho del mouse sobre la barra de tareas, Propiedades, y dentro del cuadro de opciones hay un ítem que dice "Mostrar inicio rápido". Ese ítem estaba destildado (por defecto, supongo, porque nunca había entrado ahí desde que formateé), lo tildé y ¡eureka!, aparecieron todos los íconos que estaban en la carpeta Quick Launch, incluso el tan ansiado Escritorio.
Espero que esto pueda servir a alguien que tenga el mismo problema. Un abrazo a todos y gracias!!!