Windows /

Molesto Mensaje cada vez que inicio WinXp pro (reporte de error)

Participa en el tema Molesto Mensaje cada vez que inicio WinXp pro (reporte de error) en el foro Windows.
Hola muchachos..el otro dia le instale a un cliente un WinXP pro , , bueno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Molesto Mensaje cada vez que inicio WinXp pro (reporte de error)
    Hola muchachos..el otro dia le instale a un cliente un WinXP pro , , bueno mas alla de ke se me complico la vida con los drivers , el cliente le instalo el corel 10 , y parece ke como esta aplicaicon consume mucho , un dia le colgo el sistema , parece ke provoco un volcado de pila al SO .

el problema es que a partir de ese dia ,cada vez que inicia la makina le aparece un "Enviar reporte de Error" , Windows se ha recuperado de un error grave ...blablablaba....por lo de aquel dia ke ese programa le hizo caer el so.

estos logs de error se transforman (cada vez que iniciamos la makina) en un archivo con extension .DMP y van a parar a la carpeta MiniDump

Alguien sabe como hacer para que este mensaje no aparezca MAS??

Gracias y Saludos!!

JUAN
    +

0
    Me gusta

| Más

Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administración de Equipos -> Servicios y Aplicaciones -> Servicios -> Servicio de Informe de Errores.
    El servicio estará habilitado, desabilitalo.
    Me gusta este mensaje

me olvide de este:
    Mi PC -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Inicio y Recuperación.
    Proceded a desactivar los 3 checkbuttons de Errores del Sistema.
    Me gusta este mensaje

GRACIAS!! , lo voy a probar !!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 303 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB