Windows /

[AYUDA] megorar requerimiento

Participa en el tema [AYUDA] megorar requerimiento en el foro Windows.
hola me gustaria megorar los requerimientos para mi pc window 98 porq quiero jugar a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] megorar requerimiento
    hola me gustaria megorar los requerimientos para mi pc window 98 porq quiero jugar a un juego (rakion) y estoy un poco babajo de los requerimientos nesesarios me gustaria megorarla y mucho graxias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: megorar requerimiento

la verdad... no creo que pase por bajar los "Requerimientos" del juego... (si es que te referis a bajarle los graficos, y eso, asi el juego carga mas rapido)...

lo que deberias hacer es postear lo que tiene tu pc (lease, Memoria RAM, Procesador, Placa de video...) y asi te podran aconsejar mejor

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: megorar requerimiento

ok mira yo tengo unna compu q es una garrocha 128 de ram. y quiero ponerle un juego llamado rakion pero me pc esta bor debajo de los requerimientos pedidos por el juego como puedo aser para aumentarle un poco de todo.

porq cuando entro aljuego me dice unas cosa en ingles y lo traduci: me dice q mi pc no tiene los requerimientos adecuado

a y es window 98(el juego anda bien en los window 98)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: megorar requerimiento

Originalmente publicado por larioja Ver mensaje
    ok mira yo tengo unna compu q es una garrocha 128 de ram. y quiero ponerle un juego llamado rakion pero me pc esta bor debajo de los requerimientos pedidos por el juego como puedo aser para aumentarle un poco de todo.

porq cuando entro aljuego me dice unas cosa en ingles y lo traduci: me dice q mi pc no tiene los requerimientos adecuado

a y es window 98(el juego anda bien en los window 98)
    para ver que podes mejorar tendrias qeu facilitarnos las caracteristicas completas de tu pc

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: megorar requerimiento

si pero donde me fijo eso solo se q tengo 128 de ram y window 98 ja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: megorar requerimiento

Originalmente publicado por larioja Ver mensaje
    si pero donde me fijo eso solo se q tengo 128 de ram y window 98 ja
    usa algun soft como Everest o Aida 32,cuando lo abras anda a ordenador>resumen y ahi te va a dar los datos relativos al mother(placa base),microprocesador,video,memoria ram,entre otros,los datos de la fuente de poder los podes observar retirando el lateral izquierdo de tu gabinete y observando en la etiqueta de la misma los watts y la marca

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB