Windows /

[WinVista] Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic

Participa en el tema [WinVista] Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic en el foro Windows.
Compre Una Notebook Olibook 250 Y Trae El Windows Vista Home Basic. Quisiera Que Me ...

Buscar en este tema:

•  
    marcelocastillo escribió el 22/02/2008 a las 20:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic
    Compre Una Notebook Olibook 250 Y Trae El Windows Vista Home Basic.
    Quisiera Que Me Digan Si Es Normalque No Tenga Incorporado El Procesador De Texto Word Y El Outlook Expres.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/640225-winvista-pregunta-windows-vista-home-basic.html
    | Más
  • storax escribió el 22/02/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic

eso depende del soft con que la pediste, podes pedirla con todo el paquete office, pagando su licencia por supuesto, si no garpaste la licencia del office cuando la compraste seguramente es un office trucho que le pusieron.
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 22/02/2008 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic

Originalmente publicado por marcelocastillo Ver mensaje
    Compre Una Notebook Olibook 250 Y Trae El Windows Vista Home Basic.
    Quisiera Que Me Digan Si Es Normalque No Tenga Incorporado El Procesador De Texto Word Y El Outlook Expres.
    Gracias

son programas diferentes al windows. es muy posible que no lo traiga, nada mas asegurate que no te lo hayan cobrado.

Siempre podes piratear pero yo te recomendaria que intentes con openoffice en remplazo al office y thunderbird como remplazo al outlook. Ambos programas son exelentes, gratuitos, libres y los vas a notar iguales o mejores a los que vos decis
    Me gusta este mensaje
  • bvmjavm escribió el 22/02/2008 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic

yo tambien me compre un notbook y me traia los dos pero no los peske asi k es mastb no los uso ajajaja
    xd
    Me gusta este mensaje
  • marcelocastillo escribió el 23/02/2008 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic

Storax: Muchas Gracias Por Tu Info, Hasta La Proxima
    Marcelo

Fran. Gracias Por Tu Orientacion
    Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • espinozaf escribió el 02/03/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic

Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic es estable este sistema me compre una notebook por el plan jubilados marca exo cuando llego estaba todo ok me bino instalado con el NOD32 tenia que mandarles un mail para que me dieran usuario y contraseña esto tardaba 48 Hs pero en esas 48Hs que estuvo desprotegido el sistema y estuve conectado a la banda ancha se me izo percha luego me llego el usuario y contraseña se actualizo el antivirus pero en el item AMON DEL NOD32 estaba desactivado y nuevamente se me izo pelota el sistema.
    luego le baje el AVG y encontró 29 virus anduvo bien unos dias luego el sistema no me reconocía el AVG y ningun antivirus que le pusiera tampoco me dejaba desinstalar el antivirus que vino el nod.

cuando pase als fotos de la cámara digital sony y empece a verlas fotos y un video se reinicio el sistema aparecía una pantalla azul con un conteao y volvía al sistema normal andaba unos minutos y nuevamente se reiniciaba con la pantalla azul que me tenia las pelotas lleanas.

llame a exo y me mandaron un mail y me contestaros esto

Estimado Sr.., Espinoza Fabián,
    Para poder verificar la falla, Le solicito que realice la recuperación del sistema, De esta manera si hay algún virus en su equipo se borrara por completo. Tenga en cuenta que realizando la recuperación perderá también la información que usted tenga en la NB.
    Para realizar la restauración del mismo debe realizar los siguientes pasos:
    1-* inicie la PC,
    2-* Presione la tecla F8, hasta que aparezca un menú
    3-* Seleccione la opción de restaurar sistema y luego la opción desconocido.
    Siga los pasos en pantalla Y se reinstalara el sistema.

Si luego de realizar estos pasos usted observa que el equipo No funciona correctamente, Le solicito me lo informe, así generamos la orden correspondiente para que la NB, sea revisada por nuestros técnicos

anduvo unos días y se pincho todo al final la mande a buenos aires a EXO que es la marca que las fabrica pero me la mandan con el sistema vista nuevamente

PREGUNTA A LOS USUARIOS DE VISTA ES NORMAL QUE PASE ESTO YO TENGO XP EN OTRA PC Y NUNCA TUVE PROBLEMAS QUE ME RECOMIENDAN SALUDOS FABIAN

Me gusta este mensaje
  • Santyago170886 escribió el 05/03/2008 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pregunta Sobre Windows Vista Home Basic

Originalmente publicado por espinozaf Ver mensaje
    PREGUNTA A LOS USUARIOS DE VISTA ES NORMAL QUE PASE ESTO YO TENGO XP EN OTRA PC Y NUNCA TUVE PROBLEMAS QUE ME RECOMIENDAN SALUDOS FABIAN
    Una pantalla azul no es "normal" (aunque para Windows cualquier cosa es normal...) sino una evidencia de que algo anda mal. Windows Vista aún no solucionó algunos problemas de incompatibilidad con ciertos dispositivos, lo cual puede producir pantallas azules. Pero también puede ser un problema de hardware (como memoria o mother).
    Windows Vista sólo se lo recomiendo a aquellos que usen la pc sólo para usar el Office, navegar, bajar correos y/o escuchar música. Si querés ponerle juegos, usás dispositivos como webcams, cámaras digitales o algunas impresoras viejas, o usás programas que necesiten muchos recursos de hardware, te recomiendo el XP.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1386 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB