Windows vista se reinicia

• 52
      • 23/02/07
    #1 Windows vista se reinicia

me pueden dar una ayuda es de caracter medio urgente tengo windows vista que desde ya es una cagada bueno se me reinicia constante mente y me aparese la pantalla azul con un conteo termina y queda una leyenda en ingles que dice

if this is the first time you've seen this stop error screen.
    restart your computer. if this screen appears again. follow these steps:

check to make sure any new hardware or software is properly installed.

if this is a new anstallation, ask your hardware or software manofacturer
    if problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. disable bios memory options such as caching or shadowing.
    if yuo need tu use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select advanced statup options, and then select safe mode

technical information:

en definitiva dice que tengo que entrar en modo seguro pero hay no puedo navegar por que me pone los recursos necesarios reinicio el sistema se queda estable unos minutos y se reinicia nuevamente

ayudaaaaaaa por favor saludos fabian

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8012 Visitas

• 1,075
      • 05/12/06
    24/02/2008
    #2 Re: Windows 7 a la VISTA.
    Cita Escrito por espinozaf Ver mensaje
    me pueden dar una ayuda es de caracter medio urgente tengo windows vista que desde ya es una cagada bueno se me reinicia constante mente y me aparese la pantalla azul con un conteo termina y queda una leyenda en ingles que dice

if this is the first time you've seen this stop error screen.
    restart your computer. if this screen appears again. follow these steps:

check to make sure any new hardware or software is properly installed.

if this is a new anstallation, ask your hardware or software manofacturer
    if problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. disable bios memory options such as caching or shadowing.
    if yuo need tu use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select advanced statup options, and then select safe mode

technical information:

en definitiva dice que tengo que entrar en modo seguro pero hay no puedo navegar por que me pone los recursos necesarios reinicio el sistema se queda estable unos minutos y se reinicia nuevamente

ayudaaaaaaa por favor saludos fabian
    no seas vago y create un tema aparte, sino desordenas el foro, imaginate, entra alguien aca quieriendo hablar y discutir de windows 7 y de repente, aparece tu tema, y justo la persona no puede ayudarte

por otro lado, pasa otro en el foro con ganas de ayudar, pero no va a encontrar tu mensaje, porque el tema dice windows 7 en vez de AYUDA CON WINDOWS VISTA

ahora no lo toques, no crees otro tema, que le aviso a algun moderador y te lo arregla...

saludos
      • 1,500
      • 21/02/05
    24/02/2008
    #3 Re: Windows 7 a la VISTA.

Habria que mover tu msj a foro Windows, pero posteo aca y muevan los 2.

Desde modo seguro:
    Hace un inicio Limpio con la herramieneta MSCONFIG como en XP
    (tecla Windows + R = Ejecutar = msconfig enter)
    Seleccionà la opcion del medio que dice "Inicio con diagnóstico"

Y reinicia en modo normal.
    SIno de nuevo en modo seguro
    1 quitale los drivrs del "adaptador de pantall" desde el Administrador de Dispositivos.
    2 todos los drivers

Presiona la tecla F8 y seleccioná la opción de REPARAR sistema y luego restaurar sistema de windows
    NO uses el restaurar de fabrica por que si no chau a todo lo que tenias....

Suertes
    y

• 375
      • 19/01/08
    • que chingados me lees
    25/02/2008
    #4 Re: Windows vista se reinicia

ami tambien se me reiniciaba de la nada todos sabemos que el vista es una porqueria a si que te recomiendo cambiarte a xp
    yo ya cambie

• 1,075
      • 05/12/06
    25/02/2008
    #5 Re: Windows vista se reinicia

Todo tiene una explicacion logica y razonable, porque no preguntan a Microsoft?

IR ARRIBA