Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Windows Vista: pantalla azul
me pueden dar una ayuda es de caracter medio urgente tengo windows vista que desde ya es una cagada bueno se me reinicia constante mente y me aparese la pantalla azul con un conteo termina y queda una leyenda en ingles que dice

if this is the first time you've seen this stop error screen.
restart your computer. if this screen appears again. follow these steps:

check to make sure any new hardware or software is properly installed.

if this is a new anstallation, ask your hardware or software manofacturer
if problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. disable bios memory options such as caching or shadowing.
if yuo need tu use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select advanced statup options, and then select safe mode

technical information:

en definitiva dice que tengo que entrar en modo seguro pero hay no puedo navegar por que me pone los recursos necesarios reinicio el sistema se queda estable unos minutos y se reinicia nuevamente

ayudaaaaaaa por favor saludos fabian

MODERADOR
Re: Windows Vista: pantalla azul
Originalmente publicado por espinozaf Ver mensaje
me pueden dar una ayuda es de caracter medio urgente tengo windows vista que desde ya es una cagada bueno se me reinicia constante mente y me aparese la pantalla azul con un conteo termina y queda una leyenda en ingles que dice

if problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. disable bios memory options such as caching or shadowing.
if yuo need tu use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select advanced statup options, and then select safe mode

technical information:

en definitiva dice que tengo que entrar en modo seguro pero hay no puedo navegar por que me pone los recursos necesarios reinicio el sistema se queda estable unos minutos y se reinicia nuevamente

ayudaaaaaaa por favor saludos fabian

Escribir en un tema abierto por otro usuario que intenta resolver su problema o tratar una temática en particular, no es lo más apropiado. Moví tu mensaje y abrí este tema nuevo.

La próxima vez que tengas un problema, te recomiendo abrir un tema nuevo con un título descriptivo de tu consulta. De esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
Moderador foros Software y Seguridad Informática
Staff psicofxp.com
I'm looking
Re: Windows Vista: pantalla azul
Originalmente publicado por espinozaf Ver mensaje

technical information:
la parte mas importante obviaste y es la que sigue a las ultimas palabras de este quote

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
pantalla azul - error windows logon process musa Dominio Digital 2 02.05.2009 21:15 hs.
Pantalla AzuL!! no arranca windows! HELP!!! elmailmascomun Hardware 24 15.01.2009 22:48 hs.
pantalla azul con windows xp IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL PoetaCamba Windows 7 04.01.2009 10:06 hs.
Pantalla Azul en windows franco_87 Hardware 2 21.07.2006 16:48 hs.
la mejor manera de ver la maldita pantalla azul de error de windows Vitalij Kuprij Discusiones Generales 37 15.06.2002 12:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}