Windows /

[AYUDA] Panel de Agregar/Quitar programas no anda mas

Participa en el tema [AYUDA] Panel de Agregar/Quitar programas no anda mas en el foro Windows.
Gente el ODIOSO panel de Agregar/Quitar programas de Windows XP me tiene inflado... esta vez ...

Buscar en este tema:

•  
    犬夜叉 escribió el 01/03/2008 a las 09:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Panel de Agregar/Quitar programas no anda mas
    Gente el ODIOSO panel de Agregar/Quitar programas de Windows XP me tiene inflado... esta vez aparecieron montones de items absurdos, pero lo peor es que ahora tampoco tengo el boton de Desinstalar en los demas programas... no es la primera vez que el panel se descajeta, pero esta vez fue demasiado lejos...

Si alguien tiene una idea como lidiar con esto, se agradece desde ya cualquier dato... gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif addrem.gif (28.2 KB, 13 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/646604-ayuda-panel-agregar-quitar-programas-no.html
    | Más
  • tango21 escribió el 01/03/2008 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Panel de Agregar/Quitar programas no anda mas

y podrias desde la consola de recuperacion, escanear el disco y reparar los errores que tenga el S.O. con el comando chkdsk /r /p
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 01/03/2008 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Panel de Agregar/Quitar programas no anda mas

bajate el ccleaner, desde ahi tenes una opcion para ejecutar el desinstalador o borrar la linea
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB