Windows /

[PEDIDO] Inicio de Windows xp

Participa en el tema [PEDIDO] Inicio de Windows xp en el foro Windows.
Que por favor algún genio me ayude, cada vez que enciendo la compu, en lugar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Inicio de Windows xp
    Que por favor algún genio me ayude, cada vez que enciendo la compu, en lugar de cargarse automáticamente windows xp, aparece en negro una pantalla con muchas cosas y en una de ellas dice apretar f1, yo hago eso y todo bien, pero es molesto, cómo lo puedo sacar?
    Gracias
    Alicia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Inicio de Windows xp

Hola aliciaasad. La pantalla negra de la que nos hablas aparece en todos los equipos pero si tu le tienes que dar al F1 probablemente sea porque acabas de poner en tu ordenador algun hardware nuevo o algun disco duro y tu equipo no lo reconoce. Para solucionar esto tendras que entrar en las BIOS de tu equipo. Para ello tendras que darle a la tecla "supr" (el punto que esta junto al intro del teclado numerico) desde que encinedes tu equipo varias veces hasta que se te abra una ventanita azul que es la BIOS. Desde ahi podras configurar todo pero cuidado que tambien lo puedes desconfigurar. Bueno, espero haberte solucionado algo el tema. Suerte

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Inicio de Windows xp

muchas gracias, lo voy a intentar, saludos
    Alicia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Inicio de Windows xp

cambiaste la maquina hace poco?
    eso suele suceder cuando agregas un hardware nuevo al equipo , por ejemplo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB