Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

• 9
      • 18/01/08
    #1 Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

hola, hace poco adquirì una notebook, estuve buscando por internet alguna herramienta para pasarlo al español, sin tener que formatear e instalar todo desde cero, navegando por ahi, encontrè una parche MUI que sirve para eso, solamente que no funciona con la versiòn Vista Home Premium, solo para Ultimate y Enterprise, si alguien puede ayudarme o conozca algùn sitio de donde pueda descargar el parche para mi versiòn de Windows, se lo agradecerìa de corazòn, ya que no quiero volver al Xp, y me he vuelto loco intentando encontrar versiones de Vista en español.
    gracias,
    cualquier tipo de informaciòn me serà de ayuda,
    saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 279556 Visitas

• 616
      • 31/05/04
    09/03/2008
    #2 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

Como vos mismo decis la versión home no se puede cambiar de idioma. Igua lte recomiendo que le instales XP hasta que vista ande mejor (esperemos) dentro de unos años. Por las dudas grabate los discos de recuperación que seguramente trae tu notebook para poder volver al estado que estaba cuando la compraste.

• 1,500
      • 21/02/05
    10/03/2008
    #3 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

Lamentablemente como bien decís, las MUI solo estan disponibles para las versiones Ultimate y Enterprise.... osea, versiones oficiales no hay.

Dentro de todas las posibilidades que hay... teniendo en cuenta que no querés usar Windows XP...

Instalá con otro disco de Vista en Español y listo....
    Conseguí un DVD de Windows Vista e instalá encima como actualización y sin clave de licencia....
    *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Exitos

• 9
      • 18/01/08
    10/03/2008
    #4 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

si, voy a ver que hago, el tema es que no tengo los drivers, y no se si los conseguirè, por el momento dejè todo en ingles, voy a ver en estos dìas que hago, cualquier cosa te mando MP.
    muchas gracias por sus rtas.-

• 616
      • 31/05/04
    10/03/2008
    #5 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

Lo de los drivers no creo que sea problema si vas a seguir con vista. Como dice jpabaires le podes instalar un vista en castellano arriba (si te deja) y eso te mantendria los drivers. Pero si por aulguna razón tenes que empezar a instalar de cero seguramente podes encontrar los drivers para Vista en la página oficial del fabricante del notebook.

• 1
      • 09/06/08
    09/06/2008
    #6 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

Mira si te sirve yo estoy con el mismo problema.
    Tengo una vaio vgn-220e y la desinstale para poner xp. Encontre todos los drivers de un modelo similar en la pagina de sony. Busque en sony support. Precisamente en sony Latin america porque en otro lado no aparecia el modelo. Bien estaban todos los drivers para xp pero menos el de wireless. no habia soporte para esta placa en xp. Me funcionaba bien todo el xp, salvo que no tenia wireless.
    Por tanto busque una version de vista en castellano y no encontre. Lo que encontre fue una version crackeada por un grupo llmado NOPE, busca vista NOPE. Es la version ultimate. La instale y todo anda barbaro pero en ingles. ja. Me baja las actualizaciones como uno genuino y fue sencillo de instalar, sin serial ni nada parecido.
    Los drivers para vista los baje de la pagina de sony que te dije.
    El problema que sigo teniendo es que al bajar el pack en castellano cuando lo esta instalando, se corta la instalacion y no me aparece la opcion para poder cambiar el lenguaje porque de hecho no se instalo correctamente. Y si, estoy pensando en conseguir algun Vista Home en castellano en alguna casa de PC..
    Si alguien tuvo algun problema parecido, agradezco sugerencias.

• 3
      • 19/06/06
    12/08/2008
    #7 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

Comunico que tenía el mismo problema y me han vendido dos archivos que lo resuelven de modo impecable sin perder ningún derecho sobre el sistema operativo genuino original. Estaba harto con éste problema luego de adquierir mi HP Pavilion dv9700 con el Windows Vista Home en inglés.
    Pueden escribirme a *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    para mayores detalles.

Perdón, no sabía que el Reglamento impedía la publicación del correo. Pueden comunicarse, entonces a través de los mecanismos estipulados.

• 5,587
      • 15/09/05
    12/08/2008
    #8 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

poné links de descarga, traducir windows no es pirateria

• 9
      • 18/01/08
    14/08/2008
    #9 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

muchas gracias a todos, de todos modos Windows XP, me gusta mucho más ke el vista, lo termine sacando. ahora creo que lo odio por ser tan mediocre. termine poniendo Windows XP SP3 y anda de fiesta. ya conseguì los drivers y funciona de fiesta!-
    gracias a todos por su aporte.
    saludos
    stpett3r

• 8
      • 13/08/08
    30/08/2008
    #10 Re: Convertir Windows Vista Home Premium de ingles a español.

Hola a todos creo que esto que voy a decir ya no te va a servir pero para cuando tengas que formatear otra ves hay un programa que se llama diver max que te copia todos los driver de la compu y te los guarda en una carpeta o te los comprime en un .zip, capas que te sirve en algun momento.Si lo queres y no lo podes encontrar desime y te lo paso mi mail es *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Saludos!

12 Último
IR ARRIBA