Windows /

Recursos necesarios para correr WinXP

Participa en el tema Recursos necesarios para correr WinXP en el foro Windows.
Gente..... Tengo una PIII 600 kon 128MB ram me estoy bajando el winxp pro.. kiero ...

Buscar en este tema:

•  
    noisapboy escribió el 02/08/2002 a las 00:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recursos necesarios para correr WinXP
    Gente.....
    Tengo una PIII 600 kon 128MB ram
    me estoy bajando el winxp pro..
    kiero saber si me va a andar bien
    tienen idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/65210-recursos-necesarios-para-correr-winxp.html
    | Más
  • CrazyGringo escribió el 02/08/2002 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

smooooooooooth
    te va a andar lindo
    Me gusta este mensaje
  • smaykel escribió el 02/08/2002 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso si, yo tengo la misma maquina pero con 196 de ram, le tube que desabilitar muchos servicios y sacarla la interfaz "azul" y dejarlo como un W2k, para que me ande bien.
    Yo te recomendaria que le pongas el HOME, todo depende para que vas a usar la pc.
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 02/08/2002 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Placa de video: RIVA TNT2 32MB PCI

La pc solo la uso para internet, lease icq, messenger, y bajar musika y videos....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/08/2002 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la placa de video mucho no tiene que ver importa mas la memoria ram y el cpu

AMD Athlon XP 1900+@2100+ | ABIT KG7 | 512MB SAMSUNG PC2100 | IBM Deskstar ATA100 80GB | PLEXTOR 12/10/32A--PIONNER 40X | Nvidia GeForce4 TI 4200 250/513 | Sound Blaster Live Value | ADSL 256 KBPS
    Me gusta este mensaje
  • Marduk escribió el 04/08/2002 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tenia una p3 600 con 578 de ram y bueh.. era pasable

ahora con mi makiinola vuela
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 04/08/2002 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

578!!!!! ah bueeeeeeeeeeee
    yo aka ando............
    XP sweet & running, so far, so good.........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recursos necesarios para correr WinXP

yo tengo una duda, veran mi procesador es un sirix, y de memoria ram tengo 158 megas tengo dos discos duros, uno, claro es esclavo en ese quiero instalar xp el disco es de 20 gigas y en el otro tengo 8 gigas y tengo instalado windows milenio, mi placa madre tiene solo 2 slots pci como veran ya esta viejita, pero no se queja quiziera saber si me va a jalar bien o de plano ni mejor le muebo, en caso de que no entonses quiero saber como puedo salbar mi disco duro, puesto que en ese disco de 20 gigas lo formatie con la herramienta que tiene mi pc, lo quise agarrar como extencion para almacenar mas archivos pero queria que estubiera deplano vacio, entonses de di formato como se le da a los disketes y me salio la pantalla azul diciendo que si reiniciaba perderia mis archivos o informacion la reinicie y solo la reconoce, cuando quiero entrar me dice que no tiene formato que si deseo dar formato, ya lo hice en formato rapido y sigue igual, por favor ayudenme, que puedo hacer, de ante mano se los agradesco

su amigo rayfer.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB