#8 Re: Recursos necesarios para correr WinXP
yo tengo una duda, veran mi procesador es un sirix, y de memoria ram tengo 158 megas tengo dos discos duros, uno, claro es esclavo en ese quiero instalar xp el disco es de 20 gigas y en el otro tengo 8 gigas y tengo instalado windows milenio, mi placa madre tiene solo 2 slots pci como veran ya esta viejita, pero no se queja quiziera saber si me va a jalar bien o de plano ni mejor le muebo, en caso de que no entonses quiero saber como puedo salbar mi disco duro, puesto que en ese disco de 20 gigas lo formatie con la herramienta que tiene mi pc, lo quise agarrar como extencion para almacenar mas archivos pero queria que estubiera deplano vacio, entonses de di formato como se le da a los disketes y me salio la pantalla azul diciendo que si reiniciaba perderia mis archivos o informacion la reinicie y solo la reconoce, cuando quiero entrar me dice que no tiene formato que si deseo dar formato, ya lo hice en formato rapido y sigue igual, por favor ayudenme, que puedo hacer, de ante mano se los agradesco
su amigo rayfer.