Windows /

Win 2k AS y Win XP pro los 2 juntos, como hacer?

Participa en el tema Win 2k AS y Win XP pro los 2 juntos, como hacer? en el foro Windows.
Bue, ya la deben haber hecho la pregunta, pero no la encontre con un search ...

Buscar en este tema:

•  
    Torture escribió el 05/08/2002 a las 12:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Win 2k AS y Win XP pro los 2 juntos, como hacer?
    Bue, ya la deben haber hecho la pregunta, pero no la encontre con un search asike rompo las bolas denuevo.

Soy un feliz usuario de Win2k AS, pero despues del harmoso SP3 me anda todo para el culo !!!
    Por lo ke me dieron ganas, ya ke voy a dedikar una tarde al divertidisimo Format C:, de instalar el XP Pro ademas del 2K AS. El tema es ke ya lo probe una vez y lo termine volando a la mierda porke me habia kagado no se ke mierda del 2k, pero me dijeron ke hay ke copiarle unos archivos del cd, no se ke mierda. A ver si alguno me ayuda y me dice ke es bien lo ke tengo ke hacer para tener andando los 2 OS sin kilombos.

Gracias !!!

Por si no se entendio bien, tenia el 2k as instalado, instale el xp pro despues y lo estube usando un par de dias, cuando kise arrankar el 2k plimba, bsod, algo del swap file decia, no me acuerdo bien, pero bue, le tire un restore y arranko, pero le agarre odio al puto xp.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/65738-win-2k-y-win-xp-pro.html
    | Más
  • Gaspar escribió el 07/08/2002 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para instalar Windows 2000 y XP en la misma maquina se necesita

- Crear particiones diferentes.. Por ej. C: y D:
    - Primero instalar el windows 2000 y luego XP.

Chequea esta page

http://www.microsoft.com/windows2000...mltiboot.asp#C

saludos, Gaspar
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 07/08/2002 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, si, ya hice eso... ahora estoy tratando de recuperar un disco de 40gb ke se me kago, GRRRRRRRRRRRRRRRR
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 08/08/2002 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Usa el Drive Rescue 1.9

Drive Rescue permite encontrar y recuperar datos perdidos o borrados en nuestros discos duros, aún si la tabla de particiones está mal o corrupta, o ya no existe.

Esta es una herramienta gratuita (FREEWARE), que permite recuperar además, áreas críticas como la tabla de particiones, sector de arranque (boot record), FAT, etc.

Soporta FAT12 (disquetes), FAT16 (DOS, Win3.x, Win95), FAT32 (Win95 OSR2, Win98, WinMe, W2000 y WinXP) y NTFS (Solo Undelete bajo W2000 y WinXP).

Incluye Digital Image Recovery, que permite la recuperación de imágenes de cámaras digitales borradas (Smartmedia, Compact Flash, Memory Stick y otros). Soporta los siguientes tipos de imágenes: JPEG, exif, TIFF, PNG, GIF, BMP, Canon CRW. También soporta archivos de audio y video (AVI, MOV, WAV).

http://www.vsantivirus.com/drive-rescue.htm

saludos, Gaspar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB