-
#1 ¿Cómo puedo sacar esto del escritorio?
Hay alguna forma de sacar los iconos MI PC- ENTORNO DE RED y PAPELERA DE RECICLAJE del escritorio?
en el caso de que sea posible , Se pueden volver a habilitar? como?
Muchas gracias!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 5017 Visitas
-
Boton derecho en el escritorio --> Propiedades --> Solapita "Escritorio" --> Abajo a la izquierda, botoncito "Personalizar Escritorio" --> Arriba de todo dice "Iconos del escritorio"... destilda los q no quieras (Esto para el icono de entorno de red y Mi PC).
La papelera no aparece ahi, pero me voy a fijar y te digo.
[Todo esto q te dije es en el XP]
Si lo q queres es no tener NINGUN icono en el escritorio, es mas facil: boton derecho en el escritorio --> Organizar iconos --> Destilda "Mostrar iconos del escritorio"
-
Que sistema operativo tenes?
-
bajate el TweakUI de microsoft y sacas lo que quieras
-
dAFita, tengo Win98... me parece que lo que me aconsejás no me va a servir....
-
Entonces hace como te dijo ariel2k, esa es la mas facil y rapida, y los sacas y pones cuando queres.
-
muchas gracias, una última pregunta.. de donde me lo bajo al TweakUI??
-
El Tweak UI viene en el CD de Windows 98, en la parte de herramientas administrativas, resource kit.
Zipeado pesa muy poquito (90 Kb), dame un ICQ o un mail y te lo mando. Lo postearía aquí pero no estoy seguro acerca de la legalidad y todo eso.
Saludos
-
Publicado por ffoschiatti dAFita, tengo Win98... me parece que lo que me aconsejás no me va a servir.... por eso aclare q era para XP, como no pusiste q sop tenias lo puse x las dudas
-
Walter (TOCAYO!!): Gracias pero ya lo conseguí.
gracias a todos por su ayuda.