Windows /

[WinXp] Cual version supera la SP2?

Participa en el tema [WinXp] Cual version supera la SP2? en el foro Windows.
Estimados, entre todos los problemas que tengo que solucionar en la PC, ahora creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    hipnos_1982 escribió el 17/03/2008 a las 11:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Cual version supera la SP2?
    Estimados, entre todos los problemas que tengo que solucionar en la PC, ahora creo que necesita una reinstalacion de XP porque la maquina va muuuuuy lenta. El sabado le amplie la memoria a 1GB en Dual channel y parece que va a camello.
    Veo otras maquinas similares y aplicaciones tales como el winamp y office abren inmediatamente y la mia hay que esperar cerca de 1 minuto...una locura.
    El asunto es que hoy le meti el CD con el winXP Sp2 que tenia para reinstalarlo, y cuando puse para hacerlo me salio un cartel de alerta, diciendo que el windows actual mio era mas reciente que el del CD. Calculo que fue debido a las diferentes actualizaciones automaticas que recibió.

Por lo tanto mi consulta es saber si ¿Existe alguna version superior al mismo para aplicarle la reinstalacion?

Otra consulta, veo que los windows desatendidos pueden ser muy buena opcion, pero al modificarlos ,¿se siguen recibiendo las actualizaciones de seguridad que provee microsoft?

De ser asi, cual es el mejor para esta configuracion de hardware?

Procesador: Intel Celeron 2.26GHz
    Mother: Asus P4S800DX
    RAM: 1GB Dual channel (2.5 - 5 - 5 - 9)
    2 SATA 160GB Hitachi
    Fuente: 400W (a punto de morir jajaja)

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/664728-winxp-cual-version-supera-la-sp2.html
    | Más
  • storax escribió el 17/03/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual version supera la SP2?

eso es porque tu maquina tiene actualizaciones que pusiste despues del SP2, por eso te dice que hay mas nuevas.

Simplemente instala tu win con sp2 y despues las actualizaciones desde el windows update o con winup y vas a estar al dia.
    Me gusta este mensaje
  • hipnos_1982 escribió el 17/03/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual version supera la SP2?

Estimada Storax, Justamente ese es el problema!: no me deja reinstalar porque directamente me aparece un aventana que mi version es superior a la que quiero instalar que no me deja continuar.

Y formateando, todo desde cero puede ser otra opcion, pero tengo muchos softwares y configuraciones que no me gustaria perder.

Alguna idea? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 17/03/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual version supera la SP2?

Pero vos que estas tratando de iniciar la instalacion desde el mismo XP??????

Tenes que bootear la maquina con el cd de win e iniciar la instalacion desde ahi, desde windows no la podes iniciar si ya tenes xp, esa opcion es solo para cuando actualizas desde wins mas viejos. Por eso te dice que no se puede.
    Me gusta este mensaje
  • hipnos_1982 escribió el 17/03/2008 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual version supera la SP2?

Gracias! Estoy haciendo lo que dijiste...pero no doy para disgustos!
    No puedo bootear desde el CD porque mi XP no es original. HAy alguna apliacion para hacer un disco de inicio por USB?
    Al la hora de reinstalar el XP, que opinion tenes acderca de los win desantendidos?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • tomisik escribió el 17/03/2008 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual version supera la SP2?

Si tenes eldisco de intalacion por mas que no sea original tiene que botear si cambiaste en el setup la forma de boteo de tu maquina ponendo que botee desde el cdrom una ves que lo haga boteara y te dira que presione una tecla y se inicia la instalacion,,logico como vos tenes archivos y programas que no queres perder,,tenes que elegir la opcion reparar creo que orimiendo la tecla control r en fin alli te dice todo lo que tenes que hacer, por supuesto que si el cd de intalacion no es original luego no te va a permitir instalar SP2, aunque hay forma pero aqui la politica no permite dar instrucciones al respecto,,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual version supera la SP2?

LA SP3 es la mas reciente
    http://traviesus.com/wp/?p=230

Tambien dicen que es la ultima.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual version supera la SP2?

El Windows XP SP3 uE es más reciente
    Es el uE con el Service Pack 3 integrado y a diferencia del uE 8 o uE 9.5 este es del mismísimo Bj
    Publicado en Mayo 2008
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual version supera la SP2?

Yo creo que para empezar haría lo que sugiere bugpsicotico, y luego actualizaría a XP SP3, si funcionó lo anteririor. Además hay productos muy buenos y gratis, como diskeeper, que te mantienen el disco 0 km. y funciona el PC de maravillas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual version supera la SP2?

Bueno, tome la desicion y formatee la PC Instale luego la version Collosus 2 que me instalo el S.O y todo el software extra para salir ya andando. Luego descargue el SP3 y se lo aplique.
    Igualemente, como opinó larbi le instale el diskeeper para mantener siempre la pc en buen estado. Gracias por su ayuda, ya se puede cerrar este post!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB