#1 [WinXp] Cual version supera la SP2?
Estimados, entre todos los problemas que tengo que solucionar en la PC, ahora creo que necesita una reinstalacion de XP porque la maquina va muuuuuy lenta. El sabado le amplie la memoria a 1GB en Dual channel y parece que va a camello.
Veo otras maquinas similares y aplicaciones tales como el winamp y office abren inmediatamente y la mia hay que esperar cerca de 1 minuto...una locura.
El asunto es que hoy le meti el CD con el winXP Sp2 que tenia para reinstalarlo, y cuando puse para hacerlo me salio un cartel de alerta, diciendo que el windows actual mio era mas reciente que el del CD. Calculo que fue debido a las diferentes actualizaciones automaticas que recibió.
Por lo tanto mi consulta es saber si ¿Existe alguna version superior al mismo para aplicarle la reinstalacion?
Otra consulta, veo que los windows desatendidos pueden ser muy buena opcion, pero al modificarlos ,¿se siguen recibiendo las actualizaciones de seguridad que provee microsoft?
De ser asi, cual es el mejor para esta configuracion de hardware?
Procesador: Intel Celeron 2.26GHz
Mother: Asus P4S800DX
RAM: 1GB Dual channel (2.5 - 5 - 5 - 9)
2 SATA 160GB Hitachi
Fuente: 400W (a punto de morir jajaja)
Gracias!
Veo otras maquinas similares y aplicaciones tales como el winamp y office abren inmediatamente y la mia hay que esperar cerca de 1 minuto...una locura.
El asunto es que hoy le meti el CD con el winXP Sp2 que tenia para reinstalarlo, y cuando puse para hacerlo me salio un cartel de alerta, diciendo que el windows actual mio era mas reciente que el del CD. Calculo que fue debido a las diferentes actualizaciones automaticas que recibió.
Por lo tanto mi consulta es saber si ¿Existe alguna version superior al mismo para aplicarle la reinstalacion?
Otra consulta, veo que los windows desatendidos pueden ser muy buena opcion, pero al modificarlos ,¿se siguen recibiendo las actualizaciones de seguridad que provee microsoft?
De ser asi, cual es el mejor para esta configuracion de hardware?
Procesador: Intel Celeron 2.26GHz
Mother: Asus P4S800DX
RAM: 1GB Dual channel (2.5 - 5 - 5 - 9)
2 SATA 160GB Hitachi
Fuente: 400W (a punto de morir jajaja)
Gracias!
0