Windows /

[AYUDA] ¿Como desabilito las instalaciones en XP?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Como desabilito las instalaciones en XP? en el foro Windows.
Saludos gente, Yo soy un usuario de WINDOWS y LINUX, actualmene uso XP SP2, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿Como desabilito las instalaciones en XP?
    Saludos gente, Yo soy un usuario de WINDOWS y LINUX, actualmene uso XP SP2, y UBUNTU7.10, pero necesito sali de una duda respecto a WINDOWS, hay alguna forma de denegar acualquier tipo de instalacion a otros usuario menos al ADMINISTRADOR, es decir, quiero impedir que ningun usuario -bien sea con cuenta de administrador o limitada-, pueda instalar algo, eso si a excepcion de la cuenta del ADMINISTRADOR, osea la mía, de este modo el único que pueda instalar programas o plugins o cualquier cosa sea sólo YO, y que los demás usuarios con cuentas de ADMINISTRADOR ó LImitadas, no puedan hacer esto.
    Existe algun modo?, agradecería a aquel que me colaborara.
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como desabilito las instalaciones en XP?

Te recomeindo que les un poco como funciona el tema de los grupos de usuario en windows, Lo que vos queres hacer es que la cuenta del administrador tenga el DERECHO de instalar programas el solamente.
    Esto se hace haciendo que las demas cuentas sean de administrador hacia abajo, se entiende?
    Tenes que editar el permiso de cada cuenta y por defecto cuando el usuario limitado quiera instalar algo, el windows le va a decir que no pertenece al grupo de usuarios ADMINISTRADOR y por lo tanto no puede instalar nada.
    Tambien podes editar los persmisos de cada usuario, pero lo tenes que hacer uno por uno.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 153 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB