Windows /

Crear un disquete de inicio con un equipo basado en Windows XP

Participa en el tema Crear un disquete de inicio con un equipo basado en Windows XP en el foro Windows.
Crear un disquete de inicio con un equipo basado en Windows XP Importante!! Este disquete ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crear un disquete de inicio con un equipo basado en Windows XP
    Crear un disquete de inicio con un equipo basado en Windows XP

Importante!! Este disquete se puede usar para problemas de:

-Sector de inicio dañado.
    -Registro de inicio principal (MBR) dañado.
    -Infecciones de virus.
    -El archivo NTLDR o NTDETECT.COM falta o está dañado.
    -Este disco de inicio también puede utilizarse para el inicio desde un reflejo secundario dañado aunque es posible que tenga que cambiar el archivo BOOT.INI para conseguirlo.

- Formatee un disco mediante la utilidad format de Windows XP. Por ejemplo, con el disquete en la unidad de disco, escriba format a: en un símbolo del sistema y presione ENTRAR.

- Copie el archivo Ntldr desde el CD-ROM o el disquete de instalación de Windows XP, o desde un equipo que ejecute la misma versión de Windows XP que el equipo al que desea tener acceso con el disco de inicio. Quizás tenga que expandir este archivo desde Ntldr._ a Ntldr mediante el comando expand ntldr._ ntldr .

- Copie el archivo Ntdetect.com al disco.

- Cree un archivo Boot.ini (o copie uno desde un equipo con Windows XP) y modifíquelo para que coincida con el del equipo al que intenta tener acceso. El ejemplo siguiente funciona para una unidad SCSI de una única partición con Windows XP instalado en la carpeta \WINNT, pero el valor exacto de la sección [operating systems] depende de la configuración del equipo con Windows XP al que intenta tener acceso:
    [boot loader]
    timeout=30
    Default= scsi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\winnt

[operating systems]
    scsi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\winnt="Windows NT"
    Si el equipo se inicia desde una unidad de disco duro IDE, EIDE o ESDI, reemplace scsi(0) por multi(0). Si está utilizando scsi(x) en el archivo Boot.ini, copie el controlador de dispositivo adecuado para la controladora SCSI utilizada en el equipo y, a continuación, cambie su nombre por Ntbootdd.sys. Si está utilizando multi(x), no necesita hacerlo.

saludos, Gaspar
    +

0
    Me gusta

| Más

Si lo hubiera sabido antes
    Me gusta este mensaje

¡¡¡Gracias Gaspar, sos un capo!!!
    Me gusta este mensaje

Graciass Gaspar, es muy bueno para tenerlo en cuenta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2173 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB