Windows /

[WinXp] No puedo instalar los Updates en el XP

Participa en el tema [WinXp] No puedo instalar los Updates en el XP en el foro Windows.
No puedo instalar los updates del xp Se me quemo la mother de mi PC ...

Buscar en este tema:

•  
    alemen escribió el 24/03/2008 a las 17:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] No puedo instalar los Updates en el XP
    No puedo instalar los updates del xp
    Se me quemo la mother de mi PC y se la cambie. Tenia xp y se lo tire encima para que arrancara. No perdí ningún programa de los que tenia instalado e incluso pude instalar el IE 7 pero no instala ninguno de los 104 updates que dice Windows que hay, entre seguridad y opcionales y office.
    Entonces le instale el xp en otra particion y si me deja en ese instalar los updates.

Resumiendo:
    Baja todas las actualizaciones pero no las instala, dice: NO SE PUDIERON INSTALAR LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES y te da la lista.
    Ademas aclaro que en la otra particion que lo instale de 0 si las baja y las instala.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/673815-winxp-no-puedo-instalar-updates-xp.html
    | Más
  • Master.Mind escribió el 24/03/2008 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo instalar los Updates en el XP

No se donde puede estar el problema, pero podés probar bajando el WinUp, lo instalás, y al ejecutarlo te instala todas las actualizaciones de Win de una sola vez.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • alemen escribió el 25/03/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo instalar los Updates en el XP

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    No se donde puede estar el problema, pero podés probar bajando el WinUp, lo instalás, y al ejecutarlo te instala todas las actualizaciones de Win de una sola vez.

Saludos!
    Muchisimas gracias, me instalo un monton. Ahora quedan 38 mas, espero que winup se actualize a marzo para poder terminar de actualizar.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo instalar los Updates en el XP

La ultima version es la 2.9 y existe un manual para instalarlo
    http://traviesus.com/wp/?p=233
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB