Windows /

Optimización de Windows XP

Participa en el tema Optimización de Windows XP en el foro Windows.
Habiendo leído todo el foro de WinXP, planteo los siguientes "desafíos" de configuración, y de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Optimización de Windows XP
    Habiendo leído todo el foro de WinXP, planteo los siguientes "desafíos" de configuración, y de paso me dan una manito...

1) Buscar cambios en el hardware

Quisiera saber si alguien conoce alguna manera de hacer un acceso directo que ordene a WindowsXP buscar nuevo hardware...
    Me serviría mucho esto ya que tengo la grabadora y lectora SCSI en un dispositivo externo... Cuando inicio Windows sin encender el mismo, para usarlas debo ir a admin. de dispositivos y darle al comando para que busque hardware nuevo... me sería muy útil un ícono en el escritorio que haga lo mismo...

2) Mala performance de MP3

Quisiera saber si alguien ha tenido problemas al escuchar MP3, como cortes en la música, en WinXP... y recomendaciones para solucionarlos...

Yo tengo un AMD K7 800mhz, bus 200, ram 256 pc133, mother epox 8kta3+, rígido 40gb Maxtor 7200rpm, TNT2 32mb agp...

En WinMe no tenía NINGUN problema para escuchar MP3... incluso lo hacía con un programa llamado CoolPlayer, que consume menos recursos y carga más rapido que el WinAmp...
    Sin embargo, al mudarme al XP, incluso el CoolPlayer se traba... probé de aumentarle la prioridad a 'tiempo real'... mejora un poco, pero sigue trabándose....
    Estuve viendo formas de optimización sacando programas del inicio, pero antes de meter mano quería oir opiniones al respecto....

Nada más de mi parte... Espero noticias de Uds, a ver si es posible que me den una mano en esto...

Gracias .... Totales...

El Ga
    +

0
    Me gusta

| Más

Proba con un cambio de driver de la placa de sound
    Me gusta este mensaje

Lo del acceso directo ni idea, pero fijate de bajar los drivers actualizados para xp de sonido que muchas veces estan poco desarrollados
    Me gusta este mensaje

muchas gracias a End... y cacapis...

Ya que ambos coinciden, voy a visitar la página de VIA o de Epox para bajar los últimos drivers....

Gracias de nuevo por postear!!

El Ga
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Optimización de Windows XP

Hola, en mi humilde opinión agregaría memoria, ya que XP requiere mayor uso de la misma, te sugiero 256 Mb más.
    Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Optimización de Windows XP

Originalmente publicado por Chuluka Ver mensaje
    Hola, en mi humilde opinión agregaría memoria, ya que XP requiere mayor uso de la misma, te sugiero 256 Mb más.
    Slds.-

Mirá la fecha antes de responder, por favor.

Cierro el tema.

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1065 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB