Windows /

[Pedido de info] Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos?

Participa en el tema [Pedido de info] Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos? en el foro Windows.
Saludos todos, Bueno damas y caballeros, necesito su ayuda, ya hace un tiempo estoy indeciso ...

Buscar en este tema:

•  
    mariolg28 escribió el 26/03/2008 a las 16:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pedido de info] Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos?
    Saludos todos,

Bueno damas y caballeros, necesito su ayuda, ya hace un tiempo estoy indeciso en poner un vista de 32bit o 64bit, yo actualmente estoy con un vista de 32bit y xp.

Ahora yo no he instalado el Vista de 64bit ya que según lo leído, dicen que no correrá algunos programas, que no es compatible con un chorrocoton de cosas, etc y que la mayorías de las empresas de software hacen programas para aplicaciones de 32bit.

Bueno yo utilizo mi pc para juegos y por ahí que una que otra cosa, es mas para juegos, los aplicativos que utilizo son los mas comunes, reproductor de mp3, convertidor de videos, reproductores de videos flv, paquete Office, cámara web, osea cosas muy comunes. Tengo una pc placa Intel DG33BU, grafica Ati 3850, cpu Dual Core 1.8, 2gb de memoria ram 800mhz.

Bueno la verdad es que no se si cambiarme a un vista 64bit quisiera cambiarme ya que tengo el hardware que soporta eso, pero si me sale mal en los juegos, bueno eso no lo se, por eso quería saber si alguno de ustedes es experto en la materia me puede sacar de la ignorancia.

Les agradezco sus comentarios.

Mario.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/676507-pedido-info-vista-32-bits-vs.html
    | Más
  • Runing_Through escribió el 26/03/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos?

Desde hace bastante tiempo que llevo usando vista x64 y no me ha dado problemas, los juegos fijate aca http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1390&page=2
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 27/03/2008 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos?

Originalmente publicado por Runing_Through Ver mensaje
    Desde hace bastante tiempo que llevo usando vista x64 y no me ha dado problemas, los juegos fijate aca http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1390&page=2
    Me podrias dar una opinion del Vista 64bits contra el Xp de 64.
    Que maquina tenes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Runing_Through escribió el 27/03/2008 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos?

Todos los programas que vienen con vista x64 son de 64 bit.
    Puedo trabajar tranquilamente como usuario restringido(esto es propio de vista), en xp 64 algunos programas no andaban.
    Version 6 de RDP.
    El perfmon de vista da mucha info en casos de problemas
    Algunos drivers en xp 64 dan problemas BSoD.
    Se puede usar el mismo nro de serie en las dos versiones de vista 32y 64 bits
    Despues no hay muchas diferencias notables.
    maquina:
    cpu: C2D
    video: 7300gt
    memoria: 2gb
    no se que mas publicar
    Me gusta este mensaje
  • slifer12 escribió el 02/04/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos?

te recomiendo el vista de 32 bits... yo instale el de 64 bits en mi pc solo xk el de 32 bits y el xp me comian 500 mb de ram ...no me detectaban los 4 gb completos

y el vista 64 bits me esta dando muchos problemas... no me reconoce la cam web, algunos programas no rulan y me esta desepcionando

si tienes no mas de 3 gb usa el xp o vista 32 bits... creo que es mas estable
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 03/04/2008 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos?

Ojo que el xp soporta 3 gb reales en modo 32 bit. 2gb para programas y 1 para el mismo, osea el XP.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vista 32 Bits vs Vista 64 Bits mejor en juegos?

es sierto que el Xp soporta 3 gb reales, pero, no hay que olvidar que la version de 64 bit no tiene esas limitaciones, y que puedes perfectamente intalarle 4gb a la pc sin ningun problema ni restricciones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 11421 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB