• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Para los que tengan en el futuro este problema al instalar el XP
Originalmente publicado por Ych Ver mensaje
XP:

Me encontré con este problema al formatear mi Notebook inspiron 1525, se me habia ocurrido usar el Windows Evolution V2 (actualizado a Julio 2008) el cual supuestamente tenia muchos drivers... y creí que iba a ser el ideal. Ante este error al no reconocer el disco rigido, decidí probar suerte con el Windows UE SP3 y todo bien! Asi que con este windows se ahorran todos esos pasos de usar el nlite
Cual version exacta del UE SP3 bajastE y con cual programa o sitio? Encontre varias versiones por eso te pregunto. Saludos

Editado por Alexisga - 21.08.2008 18:39 hs.. Motivo: +info
Ych

Ych no está en linea ahora

Chimpancé
Re: Ayuda con Dell Inspiron 1525
Es el último windows UE
WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.iso

Me lo pasaron, creo que en Taringa está

AH! sobre los drivers, está bueno el programa "Driver genius", te busca los drivers que necesitas, te los baja y luego uno tiene que instalarlos.
Con este programita, más la pagina de Dell, solucioné casi todos los problemas de Drivers

Editado por Ych - 21.08.2008 23:15 hs..
Chimpancé
Originalmente publicado por Ych Ver mensaje
Es el último windows UE
WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish.iso

Me lo pasaron, creo que en Taringa está

AH! sobre los drivers, está bueno el programa "Driver genius", te busca los drivers que necesitas, te los baja y luego uno tiene que instalarlos.
Con este programita, más la pagina de Dell, solucioné casi todos los problemas de Drivers
Tene cuidado porque este windows trae spyware y no se si troyanos. Luego de ponerlo y correr el Kaspersky internet 2009 , me detecto un monton de troyanos en el directorio system32 (y eso que estaba recien formateada y no habia navegado nada). Tambien despues le corri el Avg free 2008 al cd de instalacion del ue y me detecto un spyware. Despues de esas operaciones no pude navegar mas por internet y tuve que formatear todo e instale un xp sp3 completo. Viendo en internet , hay varios que han detectado lo mismo. Ya me parecia tanta "generosidad" por parte guanaco, bj o quien sea.

En este foro hablan del ue v7, pero no me sorprende y es obvio que el ue v8 sp3 sigue sus pasos http://www.chw.net/foro/duda-con-win...7-t109694.html. Saludos y contame tu experiencia.

Editado por Alexisga - 23.08.2008 14:10 hs..
Ych

Chimpancé
Originalmente publicado por Alexisga Ver mensaje
Tene cuidado porque este windows trae spyware y no se si troyanos. Luego de ponerlo y correr el Kaspersky internet 2009 , me detecto un monton de troyanos en el directorio system32 (y eso que estaba recien formateada y no habia navegado nada). Tambien despues le corri el Avg free 2008 al cd de instalacion del ue y me detecto un spyware. Despues de esas operaciones no pude navegar mas por internet y tuve que formatear todo e instale un xp sp3 completo. Viendo en internet , hay varios que han detectado lo mismo. Ya me parecia tanta "generosidad" por parte guanaco, bj o quien sea.

En este foro hablan del ue v7, pero no me sorprende y es obvio que el ue v8 sp3 sigue sus pasos http://www.chw.net/foro/duda-con-win...7-t109694.html. Saludos y contame tu experiencia.
Hola, mirá, le pasé a la máquina:
- Nod32
- Kaspersky online
- Kaspersky internet security
- Panda Online
- Ad-ware

... y no encontró nada de que preocuparme, ningún troyano...
Creo que si con estos programas no encontré nada... no sé si valga la pena que siga paranoica al respecto ja
Chimpancé
No sé si paranoica pero te agrego una razón más para que estés atenta: Bajé el windows ue sp3 desde otro sitio (por si el que había bajado alguien lo había toqueteado) y también me detectó spyware en el cd de instalación . Me parece raro que el Kaspersky no te haya detectado nada porque cuando lo corrí yo , por poco se tambalea la máquina. No te has puesto a pensar para qué una persona como bj o el que sea se ponga a hacer ese trabajo de mejorar un windows y "compartirlo" sin ningún interés? para mi algo de fondo lleva la cuestión.. Saludos
Ych

Chimpancé
Originalmente publicado por Alexisga Ver mensaje
No sé si paranoica pero te agrego una razón más para que estés atenta: Bajé el windows ue sp3 desde otro sitio (por si el que había bajado alguien lo había toqueteado) y también me detectó spyware en el cd de instalación . Me parece raro que el Kaspersky no te haya detectado nada porque cuando lo corrí yo , por poco se tambalea la máquina. No te has puesto a pensar para qué una persona como bj o el que sea se ponga a hacer ese trabajo de mejorar un windows y "compartirlo" sin ningún interés? para mi algo de fondo lleva la cuestión.. Saludos
Creo que discutir sobre la existencia de estos windows, es un tema para otra discusión, sino estariamos desvirtuando mucho más este Thread.

A mi me lo pasaron, y en su momento no le encontré en el ISO ningún virus.
Spyware en donde te apareció? en algun programa en especial? Hasta lo corrí en Modo Prueba de Fallos y no encontró nada.

Después veo de bajarme algun otro programa, a ver si me detecta algo
byes

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/677347-winxp-ayuda-con-dell-inspiron-1525-a.html
Publicado por Para Type Fecha
ferwasy's dell Bookmarks on Delicious This thread Refback 28.10.2008 20:39 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Downgrade de Vista a XP en mi Inspiron 1525 torcator Windows 2 22.02.2008 20:01 hs.
Laptop dell inspiron 1300 Bernardi VENTA 0 04.10.2007 17:24 hs.
dell inspiron 530 desktop yacky Hardware 0 19.09.2007 18:06 hs.
Remato Mi Dell Inspiron 4000 MoToR-HoLa VENTA 0 26.08.2007 00:25 hs.
Notebook Dell Inspiron P4 1,7ghz javiimhoff VENTA 2 24.11.2003 14:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB