inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Sistemas Operativos » Windows

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 27.03.2008 | 13:05 hs. #1 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [WinXp] Ayuda con Dell Inspiron 1525

Amigos: Les comento que quiero instalar el win xp en la dell 1525 y bueno como todos saben que aparece el problema aca de conseguir los drivers para el xp. Con respecto a estos ultimos, he bajado la mayoria. Pero leyendo en varios foros descubri que si o si hay que "integrar" el controlador del sata con el de instalacion del xp (se hace con el nlite). El tema es que no tengo un windows xp "solo sin sp2" como para hacer ese booteable con el nlite y ahi integrarle el controlador. Tengo el dvd "windows todo en uno" y ese como saben ya viene todo listo para usar. Mi pregunta es la siguiente :

1- Podria tener problemas al instalar despues el controlador sata en el xp, es decir, luego de haber terminado la instalacion basica del xp? o necesariamente debere hacer el booteable integrado con el sata en el programa nlite?. Espero que haya sido claro con mi pedido. Saludos!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 27.03.2008 | 14:20 hs. #2 (permalink)
No vivo en Deflos...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ayuda con Dell Inspiron 1525

no creo que tengas que hacer tanto despelote, yo instale xp en muchas inspiron y cualquier xp con sp2 te toma el disco sin drama y en las pocas que no anda solo hay que desactivar el soporte nativo sata en la bios y listo.

Proba, total podes cancelar la instalacion si no te toma el disco rigido y no modificas nada.
Old 27.03.2008 | 15:18 hs. #3 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
no creo que tengas que hacer tanto despelote, yo instale xp en muchas inspiron y cualquier xp con sp2 te toma el disco sin drama y en las pocas que no anda solo hay que desactivar el soporte nativo sata en la bios y listo.

Proba, total podes cancelar la instalacion si no te toma el disco rigido y no modificas nada.
Como desactivo el soporte nativo sata en la bios? Porque me meti en la siguientes opciones : Onboard devices ---->SATA Operation -----> y me salen dos opciones 1) ATA y la segunda AHCI. Cual de las dos eligo? o que tengo que hacer ahi. Gracias
Old 27.03.2008 | 15:55 hs. #4 (permalink)
matrix-bug

primero proba lo que te dijo storax iniciando la instalacion desde el bootcd de xp, porque hasta no saber si te lo toma o no, no podemos ver que cambiar.
Old 27.03.2008 | 16:35 hs. #5 (permalink)
Chimpancé

Ya lo hice con el cd de xp boot y no me lo tomo al sata. De todos modos ya hice un nuevo booteable con el nlite incorporandole el controlador y lo esta instalando de primera. Gracias muchachos
.
Old 27.03.2008 | 23:06 hs. #6 (permalink)
Save The CheerL e a d e r

Cita:
Originalmente publicado por Alexisga Ver mensaje
Como desactivo el soporte nativo sata en la bios? Porque me meti en la siguientes opciones : Onboard devices ---->SATA Operation -----> y me salen dos opciones 1) ATA y la segunda AHCI. Cual de las dos eligo? o que tengo que hacer ahi. Gracias
lo unico que tenes que hacer, es elegir ata aca donde llegaste. y despues bajar los drivers de la red. ojo si tenes instalada una 8400 gs, que los drivers standard de nvidia no andan.-
Old 16.05.2008 | 21:08 hs. #7 (permalink)
proyecto de hacker :P

Cita:
Amigos: Les comento que quiero instalar el win xp en la dell 1525 y bueno como todos saben que aparece el problema aca de conseguir los drivers para el xp. Con respecto a estos ultimos, he bajado la mayoria. Pero leyendo en varios foros descubri que si o si hay que "integrar" el controlador del sata con el de instalacion del xp (se hace con el nlite). El tema es que no tengo un windows xp "solo sin sp2" como para hacer ese booteable con el nlite y ahi integrarle el controlador. Tengo el dvd "windows todo en uno" y ese como saben ya viene todo listo para usar. Mi pregunta es la siguiente :

1- Podria tener problemas al instalar despues el controlador sata en el xp, es decir, luego de haber terminado la instalacion basica del xp? o necesariamente debere hacer el booteable integrado con el sata en el programa nlite?. Espero que haya sido claro con mi pedido. Saludos!
hola, hace 5 dias soy un feliz poseedor de una dell inspiron 1525,mi primera notebook.y la verdad no tengo quejas .1 preguna: los drivers lo bajaste de alguna pagina en especial? gracias
Old 16.05.2008 | 23:54 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por cbadj Ver mensaje
hola, hace 5 dias soy un feliz poseedor de una dell inspiron 1525,mi primera notebook.y la verdad no tengo quejas .1 preguna: los drivers lo bajaste de alguna pagina en especial? gracias

LOS BAJE DE TODOS LADOS, POSTS, WEBS , SITIOS COMO RAPID SHARE, ALLMYDATA, ETC. Si queres te puedo pasar una dire donde estan los drivers, pasame tu correo. saludos
Old 17.05.2008 | 00:05 hs. #9 (permalink)
proyecto de hacker :P

Cita:
LOS BAJE DE TODOS LADOS, POSTS, WEBS , SITIOS COMO RAPID SHARE, ALLMYDATA, ETC. Si queres te puedo pasar una dire donde estan los drivers, pasame tu correo. saludos
mi correo es cbadj@hotmail.com, muchas gracias

me olvidaba, la dir. para bajar los drivers es http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2529&OS FullName=Windows+Vista*+Home+Premium%2C+32-bit+version&lang=eng&strOSs=153&submit=Go!#DRV
Old 20.08.2008 | 20:30 hs. #10 (permalink)
Ych Ych está desconectado
Chimpancé
Predeterminado Para los que tengan en el futuro este problema al instalar el XP

XP:

Me encontré con este problema al formatear mi Notebook inspiron 1525, se me habia ocurrido usar el Windows Evolution V2 (actualizado a Julio 2008) el cual supuestamente tenia muchos drivers... y creí que iba a ser el ideal. Ante este error al no reconocer el disco rigido, decidí probar suerte con el Windows UE SP3 y todo bien! Asi que con este windows se ahorran todos esos pasos de usar el nlite
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Sistemas Operativos » Windows

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Pedido de info] Downgrade de Vista a XP en mi Inspiron 1525 torcator Windows 2 22.02.2008 19:01 hs.
Laptop dell inspiron 1300 Bernardi VENTA 0 04.10.2007 17:24 hs.
[Bienvenida] dell inspiron 530 desktop yacky Hardware 0 19.09.2007 18:06 hs.
[USADO] Remato Mi Dell Inspiron 4000 MoToR-HoLa VENTA 0 26.08.2007 00:25 hs.
Notebook Dell Inspiron P4 1,7ghz javiimhoff VENTA 2 24.11.2003 14:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• Ayuda con Dell Inspiron 1525
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• PGC
• leo3487
• pablo_alfa
• Toretowr
• miangelgabriel

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital