• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
No aparece la pestaña "Escritorio" en "Propiedades de Pantalla"
Hola a todos! tengo un problemita que me gustaría solucionar con su ayuda... ok, les explico... Desde hace un tiempo y como por arte de magia desapareció la pestaña "Escritorio" de la ventana de "Propiedades de Pantalla" He intentado siguiendo esta ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System... y modificar el valor de "NoDispBackgroundPage" pero resulta q no me aparece el bendito "NoDispBackgroundPage"!! Según he investigado, en esta ruta deben aparecer otras entradas como "NoActiveDesktopChanges", "NoDispAppearancePage" que creo representan pestañas como "Apariencia" y "Protector de pantalla", pero no aparecen estas rutas, aunque dichas pestañas si las tengo. Lo que aparece en la ruta es algo que dice: ""(Predeterminado) REG_SZ (Valor no establecido)"". Porfa si pueden ayudarme lo agradecería mucho...! No puedo hacer nada con los fondos de escritorio. Espero prontas respuestas...! Que les vaya chevere! Bye!
Primate
Re: No aparece la pestaña "Escritorio" en "Propiedades de Pantalla"
A mí me desapareció la pestaña de protector de pantalla y hasta ahora no pude hacer nada para solucionarlo. Si alguien tiene idea, le agradeceré su explicación
Opinólogo
Si tenés Windows Vista o XP que no sean Home vamos a editar las políticas de grupo (una interface más intuitiva que modificar a mano la clave Policies del registro)

Inicio > Ejecutar > gpedit.msc

Navegá a la carpeta
Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Panel de control\Pantalla

Impedir cambios en el papel tapiz > Deshabilitado
Ocultar la ficha Escritorio > Deshabilitado

Con la opción Protector de pantalla habilitada podés configurar acá un protector y que no se pueda cambiar en las propiedades del escritorio

Si querés hacer algo parecido a los virus, ocultar la ficha escritorio pero vos configurar tu propio papel tapiz habilitá Ocultar ficha escritorio y en la ruta:
Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Escritorio\Active Desktop a la opción Papel Tapiz de Active Desktop la habilitás y especificá el papel tapiz

Están buenas las políticas, acá es donde desactivan cosas los virus

Ojo que algunos virus muy vivos eliminan el gpedit.msc
Primate
Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
Si tenés Windows Vista o XP que no sean Home vamos a editar las políticas de grupo (una interface más intuitiva que modificar a mano la clave Policies del registro)

Navegá a la carpeta
Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Panel de control\Pantalla

Impedir cambios en el papel tapiz > Deshabilitado
Ocultar la ficha Escritorio > Deshabilitado

Con la opción Protector de pantalla habilitada podés configurar acá un protector y que no se pueda cambiar en las propiedades del escritorio

Si querés hacer algo parecido a los virus, ocultar la ficha escritorio pero vos configurar tu propio papel tapiz habilitá Ocultar ficha escritorio y en la ruta:
Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Escritorio\Active Desktop a la opción Papel Tapiz de Active Desktop la habilitás y especificá el papel tapiz

Están buenas las políticas, acá es donde desactivan cosas los virus

Ojo que algunos virus muy vivos eliminan el gpedit.msc
Muchas gracias !! He podido resolver perfectamente el inconveniente.
Colgado de la Palmera
leo3487 Sos un genio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a vos solucione mi problema tambien , me ha pasado lo mismo con la pestaña de protector de pantalla . infinitas gracias !!!!!!!!!

martinbehr :-)
Monito
ayuda urgente!!!!!!
instale el windows vista y anteriormente tenia mi camara web instalada, ahora ya no puedo utilizarla porque esta configurada para utilizarla en windows xp, ¿ hay alguna forma de poder utilizar esta misma, o tendre que comprar otra con configuracion para vista? la marca de la camara es esteren 120. de antemano gracias atentamente gonchi68......

Editado por gonchi68 - 26.08.2008 00:16 hs.. Motivo: en la palabra esteren le falto la letra e
Opinólogo
Originalmente publicado por gonchi68 Ver mensaje
ayuda urgente!!!!!!
instale el windows vista y anteriormente tenia mi camara web instalada, ahora ya no puedo utilizarla porque esta configurada para utilizarla en windows xp, ¿ hay alguna forma de poder utilizar esta misma, o tendre que comprar otra con configuracion para vista? la marca de la camara es esteren 120. de antemano gracias atentamente gonchi68......
Que tal bajando el driver para Vista?
Monito
Que tal bajando el driver para Vista?
alguien tendra una liga para bajar este drive, gracias....gonchi68

Originalmente publicado por gonchi68 Ver mensaje
alguien tendra una liga para bajar este drive, gracias....gonchi68
perdon...gracias leo 3487....gonchi68
[[me estas tentando]]
hola a todos ,,queria preguntarle una cosa,cuando hago clic en el unidad de disco dura,la unidad c,me dice que no lo puede abrir porq windows no encuentra el archivo "copy.exe",solamente lo abro haciendo clic con el boton derecho del raton y llendo a abrir,por favor diganmen si se puede solucioar¡¡¡gracias de antemano¡¡
Proyecto de Músico

Gracias leo3487 por el dato. Me fue muy útil.

Originalmente publicado por leandroxxi Ver mensaje
hola a todos ,,queria preguntarle una cosa,cuando hago clic en el unidad de disco dura,la unidad c,me dice que no lo puede abrir porq windows no encuentra el archivo "copy.exe",solamente lo abro haciendo clic con el boton derecho del raton y llendo a abrir,por favor diganmen si se puede solucioar¡¡¡gracias de antemano¡¡
Hola leandro, eso que te pasa es porque en tu PC has tenido en algún virus, troyano, o algo por el estilo, el cual ha agregado un archivito llamado autorun.inf en el raíz de tu disco. Ese archivito lo que hace es llamar al virus en si (que sería el copy.exe, el cual seguramente ha eliminado tu antivirus, y por eso no lo encuentra).
Para solucionar ese problema, borra el archivo autorun.inf y luego pasa algún limpiador de registro como CCleaner.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
no me aparece la solapa "escritorio" en las propiedades de pantalla diegomirpl Windows 6 06.08.2008 10:00 hs.
Este es el tepec qee estebes esperende... """"e"""" olipy El Recreo 502 14.07.2008 16:09 hs.
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 62 03.05.2008 20:34 hs.
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB