No se de donde sacaste y con todo respeto lo digo que el acpi es esencial....Yo con el acpi tenia millones de quilombos...Ariel si tu bios es el ultimo y el acpi esta desabilitado...fijate como te quedo ahora.
Una consulta que mother tenes?
Gracias a todos de nuevo.
Desconecte todo menos la placa de video, sonido y hd. Todo lo demas, afuera y el puto SO me junto de nuevo la placa de video y de sonido en el mismo irq. Ya sea en el 5, 12, 11, el que sea, pero juntos. Puse una pelicula, andubo bien 1 hora y se colgo de nuevo. (repito que todo lo demas anda bien). Estoy casi seguro que es la sound blaster que esta haciendo conflicto porque la desabilite desde el administrador de dispositivos y la salida de tv (justo estaba conectada y prendido el tele en ese modo) tiro un flasheazo. Asi que estan molestandose.
Cambie todo de slot, fui probando y encendiendo, pero siempre me la acomoda en el mismo irq a las dos. No se que hacer para separarlas!!
el acpi lo deshabilitas desde POWER MANAGEMENT en el setup. Y no se de q estas hablando con q es escencial cactus.Explica mejor lo del ACPI porq lo explicaste a medias y no se llego a entender. Q diferencias hay entre APM y ACPI a tu punto de vista. Y cuales son las consecuencias de usar una o la otra?