Windows /

Conflicto de IRQ (no lo puedo cambiar)

Participa en el tema Conflicto de IRQ (no lo puedo cambiar) en el foro Windows.
No se de donde sacaste y con todo respeto lo digo que el acpi es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Wishmaster escribió el 28/08/2002 a las 15:35 hs.

#1 Conflicto de IRQ (no lo puedo cambiar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • schwartz escribió el 29/08/2002 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se de donde sacaste y con todo respeto lo digo que el acpi es esencial....Yo con el acpi tenia millones de quilombos...Ariel si tu bios es el ultimo y el acpi esta desabilitado...fijate como te quedo ahora.
    Una consulta que mother tenes?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 29/08/2002 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a todos de nuevo.
    Desconecte todo menos la placa de video, sonido y hd. Todo lo demas, afuera y el puto SO me junto de nuevo la placa de video y de sonido en el mismo irq. Ya sea en el 5, 12, 11, el que sea, pero juntos. Puse una pelicula, andubo bien 1 hora y se colgo de nuevo. (repito que todo lo demas anda bien). Estoy casi seguro que es la sound blaster que esta haciendo conflicto porque la desabilite desde el administrador de dispositivos y la salida de tv (justo estaba conectada y prendido el tele en ese modo) tiro un flasheazo. Asi que estan molestandose.
    Cambie todo de slot, fui probando y encendiendo, pero siempre me la acomoda en el mismo irq a las dos. No se que hacer para separarlas!!
    Me gusta este mensaje
  • schwartz escribió el 29/08/2002 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Antes que nada desabilita el acpi,y contame como te fue.Por otro lado que mother tenes?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 29/08/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una Soyo K7VTA Pro.
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 29/08/2002 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y no tengo opcion de desabilitarle el ACPI, es desde el BIOS?
    Me gusta este mensaje
  • schwartz escribió el 29/08/2002 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate si tu bios tiene esa opcion...o trata de ubicar algun bios tweak que traiga esa opcion.otra opcion seria reinstalar el xp sin acpi desde cero.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2002 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el acpi lo deshabilitas desde POWER MANAGEMENT en el setup. Y no se de q estas hablando con q es escencial cactus.Explica mejor lo del ACPI porq lo explicaste a medias y no se llego a entender. Q diferencias hay entre APM y ACPI a tu punto de vista. Y cuales son las consecuencias de usar una o la otra?
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 31/08/2002 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No me deja desabilitarlo. Solo me deja hacer como un cambio de modo, o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 31/08/2002 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

wish fijate en el adm. de dispositivos --> equipo --> ahi tenes el ACPI... pone cambiar controlador y carga el PC Estandart... reinicia y leesto

schwartz: tengo un soyo k7vta-b
    Me gusta este mensaje
  • schwartz escribió el 01/09/2002 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ariel muy lindo mother.!!

slaudos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 7460 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB