---- Flaco, no te hagas la víctima. Nadie te calificó a vos. No podría hacerlo porque no te conozco. Sólo opiné. en virtud de la libertad de expresión del foro que vos también disfrutás, sobre tus "comentarios" NO sobre tu persona, así como sobre actitudes de quienes (ni sé si es tu caso porque no estás entre mis lecturas) dan soluciones sin tener datos suficientes.-------
Quedate tranquilo que vos tampoco estas en mis lecturas....En virtud de la libertad que mencionas no te da derecho a calificar mis opiniones de forma agresiva,O de manera irrespetuosa.Mis soluciones que vos mencionas y tanto te molestan (a pesar que no estoy dentro de tus lecturas) no son definitivas ni tampoco pretende serlo...
---Si tus comentarios suscitan polémica, tené la altura de seguir el debate con argumentos sobre el tópico y no adoptar una actitud defensiva en lo personal que no busco generar y si fuera así ni perdería un minuto en estar en esa situación.----
Perdon la actitud irracional y poco clara la generaste vos..tus comentarios no fueron los mas adecuados.
----En todo momento opiné con vehemencia, porque me gusta el debate de ideas, sobre un post tuyo que no ahorraba subjetividades (sin un solo argumento o fundamento serio o consistente con estadísticas o estudios sobre el particular) y hasta ironías contra mi OPINIóN... Porque en todo momento entendí que te prendías en un debate sobre el TEMA no sobre mi persona ni yo sobre la tura.
Ahora, si no tenés argumentos sobre la cuestión ACPI en defensa de tu suposición no te pido que me des la razón. No me hace falta tampoco. Simplemente sigamos la vida que muy linda.-----
Veo que tu VEHEMENCIA es que todo lo que este lleno de subjetividades como lo, llamas te genera Comentarios anarquicos.(Ojo hacia las opiniones ???)
Para cerrar el tema te comento que el ACPI no fue ni sera (quizas con el tiempo si lo sea) una gran ventaja para muchos Hard sea version 2002 o 1999.
Yo te mando otro abrazo, y segui luchando por esta causa...ACPI NOT DEAD !