Windows /

HOWTO: Como instalar windows 2000 despues de haber instalado windows XP

Participa en el tema HOWTO: Como instalar windows 2000 despues de haber instalado windows XP en el foro Windows.
Bueno como ustedes sabran si instalan windows 2000 despues de haber instalado xp, este les ...

Buscar en este tema:

•  
    iCE escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 HOWTO: Como instalar windows 2000 despues de haber instalado windows XP
    Bueno como ustedes sabran si instalan windows 2000 despues de haber instalado xp, este les sobre escribe el ntldr y el ntdetect.com con los del xp, por mas que les ponga en el menu del multiboot, no van a poder entrar al xp.

Aqui la solucion...

Instalan el windows 2000 tranquilamente desde el cd, una vez que terminan de instalarlo bootean con el windows 2000 y desde una ventana de dos estando en el c:\ raiz

attrib -r -h -s ntldr
    attrib -r -h -s ntdetect.com

ahora vamos a copiar las filas ntdlr y ntdetect.com del cd de instalacion del windows xp que tengas corriendo

copy g:\i386\ntldr c:\
    copy g:\i386\ntdetect.com c:\

(nota, aqui G: vendria a ser la unidad de la compactera)

bueno una vez que hacen eso por seguridad, le ponemos de vuelta los atributos a los archivos

attrib +r +s +h ntldr
    attrib +r +s +h ntdetect.com

Una vez hecho esto, ya esta!

Esta es una version modificada por mi, originalmente busque acerca de como hacer esto y la pagina que encontre fue:

http://www.dougknox.com/xp/tips/xp_repair_2k.htm

Es algo mas compleja,
    ahi dice que solo lo probaron en FAT32

Yo lo probe en NTFS y anda perfectamente bien!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

barbaro che buena data... y sirve tamebien para instalar xp despues del 2000 ? osea ni ahi pongo el XP garoncha pero para saber nomas...
    Me gusta este mensaje

Publicado por ariel2k2
    barbaro che buena data... y sirve tamebien para instalar xp despues del 2000 ? osea ni ahi pongo el XP garoncha pero para saber nomas...
    El xp carga sin problemas despues del 2000p sin ninguna modificacion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Exacto, el xp arriba del 2000 va como trompada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6705 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB