Windows /

[Pedido de info] pasar de Vista a XP

Participa en el tema [Pedido de info] pasar de Vista a XP en el foro Windows.
Hola. Tengo una HP Pavilion dv6736nr y vino con windows Vista y ahora lo cambie ...

Buscar en este tema:

•  
    jams 44 escribió el 15/04/2008 a las 18:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pedido de info] pasar de Vista a XP
    Hola. Tengo una HP Pavilion dv6736nr y vino con windows Vista y ahora lo cambie por el XP uE v6. Mi problema es que no tengo todos los drivers, asi que por favor si alguien hizo esta operacion antes le pido que me pase los drivers de esta pc. POR FAVOR LOS NECESITO!!!
    MUCHAS GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/698399-pedido-de-info-pasar-vista-xp.html
    | Más
  • numeroromano1 escribió el 15/04/2008 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pasar de Vista a XP

siempre es más facil preguntar. busca un programa que te reconozca el chipset, luego busca en la pagina del fabricante y bajálos.

no hay una formula para la felicidad, hay que buscarla.

se hace camino al andar, ninguno de nosotros ubicó la formula para hacer downgrades de vista a xp, todos nos matamos leyendo y compartiendo experiencias.

Suerte en tu búsqueda!
    Me gusta este mensaje
  • MatiasSotelo escribió el 15/04/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pasar de Vista a XP

Originalmente publicado por jams 44 Ver mensaje
    Hola. Tengo una HP Pavilion dv6736nr y vino con windows Vista y ahora lo cambie por el XP uE v6. Mi problema es que no tengo todos los drivers, asi que por favor si alguien hizo esta operacion antes le pido que me pase los drivers de esta pc. POR FAVOR LOS NECESITO!!!
    MUCHAS GRACIAS!
    HOla amigo todo bien. mira yo tengo una compar presario y tambien hice el mismo proceso . y como me costo conseguir los driver.. la pagina de compac no los habbia publicado. asi q tube q arreglarme bajando de otros lados ej: el audioo tube q bajar un driver universal arquitectoo q se llamaba uaa (universal audio architec), otro es el de video lo saq de la pagina de intel, era el aceleration 3d de chipset 945, y asi con todo. hasta q un dia se dieron el gusto de subir los driver,, jajaj ya q yo ya los consegui jaja. pero despues de contarte la historia larga.. te digo q ahora intente buscar los driver tuyos en hp y encontre este acistente q seguro te puede ayudar .. sino te da los nombre de los driver proba en solucion y controladores.
    este es el enlace http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn...BB&lc=es&cc=ar
    Espero te pueda ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pasar de Vista a XP

hola tengo una pavilion a6311la q vino con windows vista home premium, la quise pasar con varios windows se q tenia y no anduvieron, cuando al fin le puse un windows ue anduvo a la perfeccion, pero tengo el inconveniente de q no me puedo conectar a la red, es decir, instale todos los drivers necesarios para q anduviera, anda la palca de red, pero creo q el problema es q no tiene toda esa parte de la instalacion original de windows q te permite hacer una red hogareña.. sin embargo en linux ubuntu me anda a la perfeccion....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pasar de Vista a XP

Originalmente publicado por numeroromano1 Ver mensaje
    siempre es más facil preguntar. busca un programa que te reconozca el chipset, luego busca en la pagina del fabricante y bajálos.

no hay una formula para la felicidad, hay que buscarla.

se hace camino al andar, ninguno de nosotros ubicó la formula para hacer downgrades de vista a xp, todos nos matamos leyendo y compartiendo experiencias.

Suerte en tu búsqueda!
    Quería informarte que en la página de HP no se ofrece soporte para Windows XP en notebooks.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2244 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB