Windows /

Sony Vaio: pasar de Vista a XP.

Participa en el tema Sony Vaio: pasar de Vista a XP. en el foro Windows.
Hola amigos, Tengo este problema y quiero saber si me pueden ayudar. Compré una Sony ...

Buscar en este tema:

•  
    Edu Predicador escribió el 19/04/2008 a las 18:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sony Vaio: pasar de Vista a XP.
    Hola amigos,

Tengo este problema y quiero saber si me pueden ayudar. Compré una Sony Vaio VGN-NR230FE que viene con Win Vista y la envié a formatear e instalar el XP a un técnico el cuál me dijo que eso era imposible, que no le reconoce el HD con el XP porque este está casado con Win Vista y que la llevó a los de Sony y que le dijeron que no se puede. ES CIERTO ESTO???. Si es así me quiero morir ya que los programas que uso para trabajar no funcionan con Vista. Ami me parece raro, yo formateé un par de veces pero era una PC normal, no me animo a formatear la laptop por miedo a meter la pata. Es muy difícil formatear esta laptop?.
    Por favor que alguien me ayude y disculpen el post tan largo.

Saludos

Eduardo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/702472-sony-vaio-pasar-de-vista-xp.html
    | Más
  • storax escribió el 19/04/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Formatear una Sony Vaio

se puede sin problemas a lo sumo necesitaras conseguir el driver sata e incorporarlo al CD de xp antes de instalar para que te vea el disco. Despues el otro problema es que tenes que buscar a mano los drivers de cada compoente en los sites de cada fabricante, pero no es nada que te tome mas de un par de horas.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 20/04/2008 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony Vaio: pasar de Vista a XP.

Te recomiendo leer estos temas, incluyendo los enlaces que hay dentro de ellos:

¿Downgrade Vista Starter a XP?
    instalar XP en notebook
    Windows Vista en notebooks
    Me compre una notebook con Win Vista y se lo cambie por...

Muevo al foro Windows.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • Edu Predicador escribió el 20/04/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Formatear una Sony Vaio

ok, entonces sólo tengo que poner los drivers del HD en el CD de instalación de xp con el nlite y sigo los pasos de instalación normal?

Saludos

Eduardo
    Me gusta este mensaje
  • antares88 escribió el 20/04/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony Vaio: pasar de Vista a XP.

Wenasss Mi 1º post!!

Mira yo tengo un vaio VGN-N38L que tenia windows vista preinstalado y en la pagina oficial solo me da la opcion de descargarme los drivers para el vista.
    Pero lei en un post que servian los drivers de otro modelo parecido al mio y que si que tenia los drivers para el xp!
    Lo que hice fue bajarme los mios para el vista y los del otro modelo y mira ahora estoy posteando con el xp en mi vaio.
    Lo que te ara falta es una copia de un windows xp y una clave original(lo de la clave para que no te problemas al actualizar)
    Bueno pues eso mira poniendo el modelo de tu vaio en tu google mas drivers xp y lo mas seguro que encuentres algun post relacionado!
    A lo que me refiero es que aun que los de vaio te digan que no es posible instalar xp es por que me dan que tienen algun convenio o algo con el windows vista ese!!

Suerte!!

Me gusta este mensaje
  • Edu Predicador escribió el 20/04/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony Vaio: pasar de Vista a XP.

GRACIAS POR LA AYUDA!... Maldito Bill Gayts y su windows vosta... por que no saca una versión profesional, esta versión es sólo para jugar en tu casa...

Gracias de nuevo

Eduardo
    Me gusta este mensaje
  • MatiasSotelo escribió el 21/04/2008 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony Vaio: pasar de Vista a XP.

Originalmente publicado por Edu Predicador Ver mensaje
    GRACIAS POR LA AYUDA!... Maldito Bill Gayts y su windows vosta... por que no saca una versión profesional, esta versión es sólo para jugar en tu casa...

Gracias de nuevo

Eduardo
    Manda mensajes privado por ahi te puedo ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sony Vaio: pasar de Vista a XP.

hola igual tengo una vaio fw360tj con vista home en español y quiero instalar xp-profecc.en ingles donde puedo conseguir el drive sata para realizar el cambio de So
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6518 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB