Windows /

[PEDIDO] Windows XP para TOSHIBA A205 SP5813

Participa en el tema [PEDIDO] Windows XP para TOSHIBA A205 SP5813 en el foro Windows.
Hola amigos, hace poco me he comprado un computadora portatil y lamentablemente me ha venido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Windows XP para TOSHIBA A205 SP5813
    Hola amigos, hace poco me he comprado un computadora portatil y lamentablemente me ha venido con el win vista home edition y quiero emigrar a Windows XP asi puedo instalar los programas necesario he buscado por todos laso los driver de la misma pero no lo encuentro y me gustaria saber si alguien tiene los driver o si tienen win con los driver incluidos, desde ya muchas gracias una respuesta ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows XP para TOSHIBA A205 SP5813

un win con los drivers seria ilegal pasartelo y contra las reglas de pirateria del foro.

Igualmente conseguir los drivers de esa notebook no es nada dificil y toma poco tiempo, solo tenes que bajarte un soft de deteccion de hard como el everest para ver la marca y modelo de todo lo que necesitas, y despues buscar el driver para xp en la pag del fabricante de esa parte. POr ej sa notebook tiene chipset intel GL 690 asi que todos los drivers del chipset los encontras en 10 segundos en el site de intel.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows XP para TOSHIBA A205 SP5813

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    un win con los drivers seria ilegal pasartelo y contra las reglas de pirateria del foro.

Igualmente conseguir los drivers de esa notebook no es nada dificil y toma poco tiempo, solo tenes que bajarte un soft de deteccion de hard como el everest para ver la marca y modelo de todo lo que necesitas, y despues buscar el driver para xp en la pag del fabricante de esa parte. POr ej sa notebook tiene chipset intel GL 690 asi que todos los drivers del chipset los encontras en 10 segundos en el site de intel.

Muchas gracias por tu ayuda, probrare con lo que me decis gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows XP para TOSHIBA A205 SP5813

En la pagina de Toshiba tenes todos los drivers mas las utilidades para todos los modelos, te dejo este link con tu modelo, Suerte!
    http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t...odel&x=63&y=11
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3554 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB