Problema al abrir panel de control

• 1,116
      • 11/02/06
    #1 Problema al abrir panel de control

Hace poco que empece a usar el vista, y cuando intento abrir el panel de control, no lo abre y me dice que el explorador de windows dejó de funcionar. Intenta reiniciarlo y nada.
    En los foros de microsoft encontré gente que tenia el problema pero ninguna solución, no se si alguien sabe algo.
    Lo que me larga es esto.
    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: explorer.exe
    Versión de la aplicación: 6.0.6000.16386
    Marca de tiempo de la aplicación: 4549b091
    Nombre del módulo con errores: StackHash_4488
    Versión del módulo con errores: 6.0.6000.16386
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4549bdc9
    Código de excepción: c0000374
    Desplazamiento de excepción: 000af1c9
    Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
    Id. de configuración regional: 11274
    Información adicional 1: 4488
    Información adicional 2: 9da971cd13003fc0b2d2600f99dccf2d
    Información adicional 3: 7b60
    Información adicional 4: 5491701280486ee7cf99fb635fabda1d

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9976 Visitas

• 1,116
      • 11/02/06
    04/05/2008
    #2 Re: Problema al abrir panel de control

Por si alguno tuvo el mismo problema, les cuento que la misma gente de microsoft me dio la respuesta (por suerte era un VISTA original). El problema lo generaba un programa que se llama firebird. Lo desinstale y listo. Igual, como lo necesito para laburar, luego veré si le encuentro la vuelta de alguna manera. (creo que la hay)

• 1,500
      • 21/02/05
    04/05/2008
    #3 Re: Problema al abrir panel de control

Para determinar lo que dice MDQ lo mejor es hacer un inicio limpio en Vista, es decir, quitar los elementos y servicios que se ejecutan al inicio del sistema y que no pertenecen a Windows o Microsoft.

Para dicha tarea... anda a Inicio, Iniciar Bùsqueda y escribi: Msconfig
    En la parte de arriba vas a encontrar un ìtem con el mismo nombre, clic con el boton derecho del mouse sobre él y seleccioná Ejecutar como administrador.
    Una vez en la Utilidad de configuracion del Sistema, desde la solapa Servicios, activa la casilla que dice "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y presioná el botón "Desahabilitar Todos"
    Desde la solapa "Inicio de Windows" también presioná el botón "Desahabilitar Todos"
    Presiona Aplicar, Cerrar, y Reiniciar el equipo para comprobar si se resuelve el inconveniente.

En caso afirmativo, te recomiendo que sigas los mismos pasos detallados pero para ir habilitando de a poco los elementos necasarios y determinar cual te causa el inconveniente.

Exitos!

• 2
      • 27/02/08
    29/10/2008
    #4 Re: Problema al abrir panel de control

Yo tengo el mismo problema, aparecio de repente, haciendo memoria creo desde que actualizo la T.video

Tu método no funciona, pero l deshabilitar algunos inecesarios de la lista el winV inicia mas rapido

• 1
      • 12/01/10
    07/05/2010
    #5 Re: Problema al abrir panel de control

uuuuuu yo tambien tuve este problema pero con windows 7, lei las respuestas que dieron aca, y me funciono de inmediato la de eliminar firebird, asi que para los que tengan ese problema en windows 7 tambien, solo eliminen firebird.

IR ARRIBA