Bueno lo que pasa es lo siguiente, tengo Windows Vista Home Premium en español, lo que pasa es que aparentemente las carpetas "Archivos de programa" y "Program Files" son la misma, incluso cuando trato de crear una carpeta "Program Files" en el disco C me sale un mensaje que dice que esta carpeta ya existe y si deseo "combinar" la misma con la nueva que yo estoy creando, hasta ahi esta todo bien, pero ahora el problema:
Al tratar de cambiar el contenido de un archivo dentro de "Archivos de Programa" o una de sus subcarpetas, me sale un mensaje que dice "Error al crear el archivo C:\Program Files\... Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos"
Fuera de eso puedo copiar carpetas de cualquier lado a Archivos de programa o sus subcarpetas, o incluso crear nuevas carpetas sin ningun problema... incluso me es posible entrar por el simbolo del sistema especificamente a la ruta mediante
cd c:\Program Files y con el comando
dir ver el mismo contenido que me muestra en
Archivos de programa.
Espero sus respuestas y desde ya les agradezco a todos por su ayuda, hasta pronto.