Windows /

[WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Participa en el tema [WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO! en el foro Windows.
Si es mas pesado pero no es este el thread adecuado para esa pregunta. Instalaste ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Leeam escribió el 11/05/2008 a las 11:36 hs.

#1 [WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Leeam escribió el 19/05/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Si es mas pesado pero no es este el thread adecuado para esa pregunta.
    Instalaste el SP3 sobre win pirata o sobre win iriginal? si pirata, esta activado con algun programa?
    -------------
    Hice lo qe dice en http://support.microsoft.com/kb/949384 para la resolucion de este problema del error itnerno, pero sigue sin andar. Alguna otra idea?
    Me gusta este mensaje
  • GUIYO666 escribió el 20/05/2008 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Yo tengo instalado el SP3 en una máquina Celeron 1.4 con 256 de RAM y el rendimiento es superior. Eso si, el WinXP es original, la PC es una Compaq 4420la y el service pack es el oficial lanzado por Microsoft.

Si tu Win no es original y/o el service pack que bajaste no es el oficial es muy probable que tengas problemas. En ese caso recomiendo que esperes la salida de algún Win con SP3 incluido y reinstales desde ahí.

Saludos

PD: por las mejoras que trae (que son muy pocas), no vale la pena apurarse a instalarlo. Yo solo lo instalé para testearlo antes de instalarlo en otras máquinas.
    Me gusta este mensaje
  • disepy escribió el 20/05/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

La vrd qe voy a esperar qe mejore para instalar, Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • mamani_david escribió el 20/05/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

mmm q peligros o amenazas??? y todos

lo que podes hacer que generalmente todos tienen esa opcion es: filtrar el acceso al router por mac. Es lo mas simple. Sino hay otras opciones q dependen de router etc etc etc.

Con ese filtro te arreglas. Pero existe la posibilidad de q si estan empeñados a quererte entrar en la red , lo van a poder hacer.

Mientras mas "boludeces" le pones el equipo tiene q ser mejor y mas molesto va a ser para tu vecino.

Mejor dejalo con ese filtro, si ves q te entraron igual (no es facil evitar el filtro por mac) volve a postear

perdon, no era para este post ...
    Me gusta este mensaje
  • Leeam escribió el 20/05/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Originalmente publicado por mamani_david Ver mensaje
    mmm q peligros o amenazas??? y todos

lo que podes hacer que generalmente todos tienen esa opcion es: filtrar el acceso al router por mac. Es lo mas simple. Sino hay otras opciones q dependen de router etc etc etc.

Con ese filtro te arreglas. Pero existe la posibilidad de q si estan empeñados a quererte entrar en la red , lo van a poder hacer.

Mientras mas "boludeces" le pones el equipo tiene q ser mejor y mas molesto va a ser para tu vecino.

Mejor dejalo con ese filtro, si ves q te entraron igual (no es facil evitar el filtro por mac) volve a postear

perdon, no era para este post ...
    jaja
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Como que ando rabiando con el mismo problema, intente desde la web de Microsoft Update y nada che... lo descargue aparte y el misssssmo error ERROR INTERNO.....

Si alguno lo pudo instalar seria una buena ayuda o si le paso el mismo problema y lo soluciono.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Yo lo instale sin problema, pero despues me di cuenta que algunas letras del teclado estan bloqueadas, son: n, b, B, N, el guion y las flechas del teclado. Es totalmente cierto que no te deja instalar nuevos programas; me paso con el nero 7.5, el adobe photoshop cs 3 (sin instalar aun). Probe incluso en modo seguro, nada de instalacion. Salio un mensaje que decia: "el admiistrador ha impartido severas directivas para impedir la instalacion de este programa.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Mansa garchalandia

En mi caso mas que nada es para ver que onda y que tal está, nada mas...
    Pero igual da mas problemas para instalarlo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

y bue, es micro$oft
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

menos mal q no lo instale
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/721848-winxp-service-pack-3-error-interno.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 36593 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB