Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
Si es mas pesado pero no es este el thread adecuado para esa pregunta.
Instalaste el SP3 sobre win pirata o sobre win iriginal? si pirata, esta activado con algun programa?
-------------
Hice lo qe dice en http://support.microsoft.com/kb/949384 para la resolucion de este problema del error itnerno, pero sigue sin andar. Alguna otra idea?
Excelente!
Yo tengo instalado el SP3 en una máquina Celeron 1.4 con 256 de RAM y el rendimiento es superior. Eso si, el WinXP es original, la PC es una Compaq 4420la y el service pack es el oficial lanzado por Microsoft.

Si tu Win no es original y/o el service pack que bajaste no es el oficial es muy probable que tengas problemas. En ese caso recomiendo que esperes la salida de algún Win con SP3 incluido y reinstales desde ahí.

Saludos

PD: por las mejoras que trae (que son muy pocas), no vale la pena apurarse a instalarlo. Yo solo lo instalé para testearlo antes de instalarlo en otras máquinas.
Mandril
La vrd qe voy a esperar qe mejore para instalar, Gracias!
Orangután
mmm q peligros o amenazas??? y todos

lo que podes hacer que generalmente todos tienen esa opcion es: filtrar el acceso al router por mac. Es lo mas simple. Sino hay otras opciones q dependen de router etc etc etc.

Con ese filtro te arreglas. Pero existe la posibilidad de q si estan empeñados a quererte entrar en la red , lo van a poder hacer.

Mientras mas "boludeces" le pones el equipo tiene q ser mejor y mas molesto va a ser para tu vecino.

Mejor dejalo con ese filtro, si ves q te entraron igual (no es facil evitar el filtro por mac) volve a postear

perdon, no era para este post ...
Mono maestre
Originalmente publicado por mamani_david Ver mensaje
mmm q peligros o amenazas??? y todos

lo que podes hacer que generalmente todos tienen esa opcion es: filtrar el acceso al router por mac. Es lo mas simple. Sino hay otras opciones q dependen de router etc etc etc.

Con ese filtro te arreglas. Pero existe la posibilidad de q si estan empeñados a quererte entrar en la red , lo van a poder hacer.

Mientras mas "boludeces" le pones el equipo tiene q ser mejor y mas molesto va a ser para tu vecino.

Mejor dejalo con ese filtro, si ves q te entraron igual (no es facil evitar el filtro por mac) volve a postear

perdon, no era para este post ...
jaja
Monito
Como que ando rabiando con el mismo problema, intente desde la web de Microsoft Update y nada che... lo descargue aparte y el misssssmo error ERROR INTERNO.....

Si alguno lo pudo instalar seria una buena ayuda o si le paso el mismo problema y lo soluciono.
Monito
Yo lo instale sin problema, pero despues me di cuenta que algunas letras del teclado estan bloqueadas, son: n, b, B, N, el guion y las flechas del teclado. Es totalmente cierto que no te deja instalar nuevos programas; me paso con el nero 7.5, el adobe photoshop cs 3 (sin instalar aun). Probe incluso en modo seguro, nada de instalacion. Salio un mensaje que decia: "el admiistrador ha impartido severas directivas para impedir la instalacion de este programa.
Monito
Mansa garchalandia

En mi caso mas que nada es para ver que onda y que tal está, nada mas...
Pero igual da mas problemas para instalarlo
Mono maestre
y bue, es micro$oft
Full User Premier
menos mal q no lo instale

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/721848-winxp-service-pack-3-error-interno.html
Publicado por Para Type Fecha
Solución de Symantec para los problema con Windows XP Service Pack 3 This thread Refback 20.02.2009 14:12 hs.
WASALive ! Service pack - psicofxp.com This thread Refback 21.05.2008 10:57 hs.
WASALive ! Service pack This thread Refback 13.05.2008 08:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Service Pack 3 lbcnockga Windows 5 29.01.2008 23:20 hs.
ERROR WIN xp SERVICE PACK 2 PoCa_PLaTa Windows 2 21.12.2006 21:39 hs.
Donde ver el Service pack??? rodaniel69 Windows 7 11.03.2006 11:15 hs.
Service Pack 2 Gargamel Lamour Windows 2 19.02.2006 23:26 hs.
Service Pack 2 for XP VarJLe Seguridad Informática 1 21.08.2004 22:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}