Windows /

[WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Participa en el tema [WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO! en el foro Windows.
Cuando lo bajas pesa 300 megas y pico... cuando lo instalas es de 70 mb... ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Leeam escribió hace 2 años

#1 [WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Cuando lo bajas pesa 300 megas y pico...
    cuando lo instalas es de 70 mb...
    A mi me tiro el mismo error
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Bueno, debo ser una excepción. Lo instalé en dos máquinas ya y funciona correctamente. Siempre desde Windows Update y con copias originales de Windows con licencia y en equipos de marca Compaq. Realmente no he tenido ninguno de los problemas que describen, así que debo ser un afortunado.
    Igualmente en un par de semanas va a estar disponible en las actualizaciones automáticas, así que los que tuvieron problemas pueden esperar, de mucho no se pierden...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

yo renegar tras renegar con lo mismo me di cuenta que en problema es el idioma de las actualizaciones las que encontras por ahi no bienen en español recien hace poco salio en español el sp3 pero si verifica y dice que tu windows no es original o te falta algo no se instala. yo lo que ise fue bajar un windows que ya tenga el sp3 y que sea en español haci no tuve problema.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Al final tuve que formatear de nuevo el PC, volvi a descargar el sp3 aun no lo instalo hasta que instale todos los programas.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

no lo instalen, metan winUP q tiene las actualizaciones del xp3 tambien (no se si todas)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

mira, yo me baje la ISO, y no me dio un error.. si me dio un error de kernel en otra pc porquele cambie el bootscreen con el tuneup utilities 2008 y estaban como "protegidos" y no se podian cambiar ni reemplazar ni nada... ah, yo note una gran velocidad al apagar, tarda unos 7-10 secs, antes tardaba 22! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Igualmente ocurre con el Internet 7, si lo instalan antes no lo podran eliminar.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

En el siguiente enlace despejan interrogantes sobre el SP3
    http://traviesus.com/wp/?p=230

Pero me parece que no es aun la version definitiva. Yo no me atrevo a instalarla
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

A los que tengan productos de Symantec les comento que si no pueden instalar el SP3 ese puede ser el motivo. Symantec ya sacó un fix que soluciona este problema.

Mas información en Genbeta
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

no tengo nada de symantec ni tube en esta instalacion
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/721848-winxp-service-pack-3-error-interno.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 36370 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB