Windows /

[WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Participa en el tema [WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO! en el foro Windows.
Hola! estube tratando de isntalar el nuevo XP sp3 qe saco Microgarch El problema esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [WinXp] Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
    Hola! estube tratando de isntalar el nuevo XP sp3 qe saco Microgarch
    El problema esta en que cuando lo quiero instalar cuando empeiza a "revisar configuraciones" me pone ERROR INTERNO, aceptar, NO SE HA PODIDO INSTALAR.... aceptar.
    Estoy instalando un instalador (duplico) de sp3 qe me baje de microsoft qe pesa alrededor de 370Mb, no es el ISO de 570 MB. sera por eso? no creo..

Otras cosas qe hice por lo qe lei fue:
    HABILITAR BITS, LIMPIAR CAMRPETAS DE DESCARGA DE ACTUALIZ AUTOMATICAS, HABILITAR ACTUALIZ AUTOMAT, desinstalar TuneUp ultilities porque decian qe cambiaba algo :S :S

pero nada.. igual. ERROR INTERNO

tengo el serial de oro y activacion genuine "permanente".

cualquier ayuda sera correctamente agradecida, desde ya bla bla bla,
    leandro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Intentá instalarlo bajo modo seguro...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

es igual, mira
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.JPG (25.0 KB, 223 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.JPG (6.5 KB, 198 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.JPG (7.9 KB, 190 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

baja todos los servicios, firewall, desctiva actualizaciones, e instala en modo seguro a prueba de fallos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Yo lo instalé desde Windows Update y eran 70mb y se instaló solito sin problemas. Eso si cerrá todos los programas porque el proceso es algo lento y pesado. Hasta he notado una leve (muy leve) mejora en el rendimiento de mi PC del laburo (que es algo viejita). Algo es algo.
    Por otro lado no he notado ningún cambio, aunque el tiempo lo dirá, ya que lo instalé hoy.

Saludos

PD: 500 MB? Estás seguro que es el SP3 lo que bajaste?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

yo lo baje y pesa como 300mb

pero la verdad despues de instalarlo el windows installer no me dejaba hacer nada de nada, ni instalar algo nuevo ni desinstalar

xeso opte por winUP q tambien me baja algunas (no todas) los parches de SP3
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

70mb estas seguro? no hay ninguno asi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    70mb estas seguro? no hay ninguno asi
    Entré a la página de windows Update desde IE. Puse buscar actualizaciones y apareció el SP3. Cuando le di la orden de bajar e instalar, la ventana decía que se descargarían aprox. 70 o 71 MB, si fue mas de eso yo no lo note. Luego de un par de horas tenía instalado el SP3!

Y por ahora no tengo ningún problema...

Insisto que lo hice directamente desde la página de Windows Update, no bajé nada, sino que lo hizo el asistente para actualizaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

alguna idea de qe puede ser? sigo sin poder instalarlo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Service Pack 3 - ERROR INTERNO!

A los qe instalaron, no le es pesado el SP3? Yo tengo 512 RAM y me parece qe le es mas pesado qe el SP2, que es el qe tenia antes. Escucho sus experiencias al respecto, Gracias!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/721848-winxp-service-pack-3-error-interno.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 36359 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB