#1 Ayuda.. desde CERO (instalar dos OS)
Busque y busque en el buscador pero no encontre algo lo suficientemente basico como para entenderlo...
Porfavorr help me!! paso a detallar.. mi situacion..
Ahora tengo en un disco de 40 WindowsME
mi idea es particionar el disco en 3: 1 para el ME o 98se despues veo , otra para guardar todo loq baje. pelis etc.. y otra para instalarle el XP.Tengo todo el disco vacio ya copie todo... a cds.
(y tengo internet compartiendolo con otra pc..)
COMO hago...?? ahh y me baje el partition magic 7 pero ni por goma lo entiendo. bien pòrque hice algo y me mando al dos y ni idea.
Osea.. basicamente si alguien o alguienes me pueden decir como:
Particionar el disco... con cuanto espacio por particion me conviene? como instalar ambos sistemas?
o si me conviene dejar este instalado y hacer solo dos particiones mas. no se.. si veo q entiendo algo de lo q me digan pregunto mas dudas...
Desde ya muchas gracias
Porfavorr help me!! paso a detallar.. mi situacion..
Ahora tengo en un disco de 40 WindowsME
mi idea es particionar el disco en 3: 1 para el ME o 98se despues veo , otra para guardar todo loq baje. pelis etc.. y otra para instalarle el XP.Tengo todo el disco vacio ya copie todo... a cds.
(y tengo internet compartiendolo con otra pc..)
COMO hago...?? ahh y me baje el partition magic 7 pero ni por goma lo entiendo. bien pòrque hice algo y me mando al dos y ni idea.
Osea.. basicamente si alguien o alguienes me pueden decir como:
Particionar el disco... con cuanto espacio por particion me conviene? como instalar ambos sistemas?
o si me conviene dejar este instalado y hacer solo dos particiones mas. no se.. si veo q entiendo algo de lo q me digan pregunto mas dudas...
Desde ya muchas gracias
0