Windows /

Ayuda.. desde CERO (instalar dos OS)

Participa en el tema Ayuda.. desde CERO (instalar dos OS) en el foro Windows.
Busque y busque en el buscador pero no encontre algo lo suficientemente basico como para ...

Buscar en este tema:

•  
    Nesta escribió el 15/09/2002 a las 14:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda.. desde CERO (instalar dos OS)
    Busque y busque en el buscador pero no encontre algo lo suficientemente basico como para entenderlo...
    Porfavorr help me!! paso a detallar.. mi situacion..
    Ahora tengo en un disco de 40 WindowsME
    mi idea es particionar el disco en 3: 1 para el ME o 98se despues veo , otra para guardar todo loq baje. pelis etc.. y otra para instalarle el XP.Tengo todo el disco vacio ya copie todo... a cds.
    (y tengo internet compartiendolo con otra pc..)
    COMO hago...?? ahh y me baje el partition magic 7 pero ni por goma lo entiendo. bien pòrque hice algo y me mando al dos y ni idea.
    Osea.. basicamente si alguien o alguienes me pueden decir como:
    Particionar el disco... con cuanto espacio por particion me conviene? como instalar ambos sistemas?
    o si me conviene dejar este instalado y hacer solo dos particiones mas. no se.. si veo q entiendo algo de lo q me digan pregunto mas dudas...
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/72938-ayuda-desde-cero-instalar-dos-os.html
    | Más
  • toystory escribió el 16/09/2002 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno...hace esto....
    sabes particionar? si no es fdisk, crear particion primaria, dale un espacio de 10 gb, crear particion secundaria, 30 gb y crear discos adentro de 15 y 15 cada uno o como a vos te guste.
    Despues activas la particion primaria para que bootee. No me acuerdo si el cd de winme es booteable, sino conseguite un diskete booteable y formatea las 3 particiones.
    Acto seguido, instala el win me en la segunda particion o sea D. Una vez instalado, tenes 2 opciones....o instalar el winxp desde el cdrom el cual lo instalaras en el disco c: y automaticamente te instala un boot manager para que puedas elegir, o booteas al winME y pones el cd de XP y en vez de actualizar, elegi que queres instalarlo en otra particion, y tambien te va a instalar el boot manager para que puedas usar ambos sistemas operativos. Ojo que la opcion de actualizar solo te la da si tenes el xp y el ME en el mismo idioma, sino, solo vas a poder instalarlo en otra particion....

El partition magic jodido de usar no es, solo segui las instrucciones...si no lo entendiste...tratare de ser mas claro la prox. vez...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nesta escribió el 17/09/2002 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchassss graciasss..
    pero lo solucione ayer metiendo mano.... y porbando...
    me quedaron 2 particiones de 4 maso con cada windows y una de 30 para el resto de cosas.. y ese boot manager o algo asi me aparecio solo y anda todo pichipichi!!!
    Graciass igual.. todo con el fdisk. Graciass.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 847 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB