Es la primera vez que escribo en este Foro. He mirado títulos de consultas, pero no encuentro lo que ando buscando.
Tengo un ACER ASPIRE 7720 con VISTA HOME PREMIUM instalado. Quiero poner en una de las particiones el XP SP2, del que tengo disco para instalación con los drivers del ACER incorporados al mismo con nLite.
He cambiado en la BIOS el orden de arranque poniendo el CDROM en primer lugar, pero cuando parece que va a hacerlo (se ve al CD activo y al poco se para) sigue adelante y aparece la pantalla del VISTA. Una vez aquí el CDROM funciona y sale la pantalla de instalación del XP con varias opciones, pero con la de instalación desactivada.
Las preguntas son ¿qué más debo de hacer para que pueda instalar el XP? ¿cómo puedo conseguir que me lea el CDROM en el arranque y pueda comenzar la instalación?.
Además, si hay alguien que haya instalado XP en ACER ASPIRE 7720 con Vista, le estaría sumamente agradecido si me pudiese indicar cómo lo hizo.
Todo esto lo he consultado con ACER, pero dicen que, en este equipo, no facilitan apoyo técnico más que al sistema operativo preinstalado (VISTA).
Saludos