1 Cuenta Limitada En Xp
-
Hola gente , como les va... Les cuento que tengo un grave problema con las cuentas de usuario en win xp.
en mi maquina soy el administrador , y quiero que el resto de la gente que la usa , o sea los que tienen cuentas de usuario limitadas , solo puedan usar el msn . POR FAVOR , SI ALGUIEN SABE ESTO CONTESTE EL MAIL , ES URGENTE!!!
MUCHAS GRACIAS. -
hola ! yo tengo un problema similar al tuyo pero al reves.
deseo que otros usuarios puedan usar un programa determinado , instalado despues de habilitar ese usuario "invitado" y no puedo lograrlo.
a mi tampoco me respondieron mi tema. queria saber si vos tuvistes exitos? si me podrias pasar lo que te dijeron o que solucion tuviste
gracias y suerte -
Bueno, para hacer esto es medio complicado pero la idea es la siguiente:
1- se van a Panel de control -> conf. de seguridad local.
y ahi se fijan una politica que dice algo como
acceso de red: modelo de seguridad y para compartir con cuentas locales
lo cambian a clasico, porque seguramente lo tiene como solo invitado.
y luego de eso generan tantos usuarios como quieran y ejecutan el gpedit.msc que por politicas locales pueden hacer que un usuario solamente ejecute una aplicacion. si es eso lo que quieren hacer sino expiquen un poco mas que es bien lo que necesitan.
salu2 -
hola ALIEN3. te cuento que lo que yo quiero es que en la secion invitado me funcionen todos los programas que tengo instalados en la pc y los que intalo posteriormente. como por ejemplo mi actual conexion a adsl.
todo esto lo tengo posteado en otro item que abri yo espero no lo quiten de aqui asi lo podes ver. -
es bien facil febu y pcfan5
cuando termines de istalar un programa , por decir phothoshop cs4 se crea un acceso directo en la cuenta de administrador, bueno lo primero es abrir el programa en tu cuenta de administrador
segundo eliminas el acceso directo del administrador
tercero vas a donde se instalo e programa c:/windows/archivos de programa/adobe/
arrastras con el botón secundario el .exe de photoshop
y creas un acceso directo y cambias el nombre aqui:
C:/Documents and Settings/All Users/Escritorio/
y enjoya disfrutar en todos los usuarios creados he invitado tambien
saludos desde mexico mty jesusgarcia -
Más precisamente de 2002, revivido en 2006 tras no haber tenido respuestas en 4 años
Por cierto, acá se demuestra el avance que fue el UAC en Windows Vista (mejorado bastante en Windows 7)
Con los programas preparados para no liarse con el UAC, no importa si tenés 1 o 20 usuarios, no hace falta volverlo a instalar en cada usuario ni complicarse modificando el registro o copiando archivos de una carpeta a otra