tengo el disco C: 100% lleno

• 19
      • 30/03/07
    #1 tengo el disco C: 100% lleno

hola amigos:
    Necesito su ayuda, anoche quise entrar a mi compu y levanta hasta llegar al logo de XP y se reinicia continuamente, entré con un CD BOOteable y pude comprobar que el disco está lleno, no me deja hacer nada ya que cuando lo selecciono me tira un mensaje que está lleno, que puedo hacer?
    Gracias por todo.-
    Joaco

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 7838 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    23/05/2008
    #2 Re: tengo el disco C: 100% lleno

hacele un scaneo del disco a ver si tiene errores

• 19
      • 30/03/07
    23/05/2008
    #3 Re: tengo el disco C: 100% lleno

lo que pasa es que no puedo acceder al C:, como hago para llegar hasta ahí ya que cuando quiero entrar me arroja un mensaje como que el disco no está disponible.-

• 51,417
      • 19/09/01
    23/05/2008
    #4 Re: tengo el disco C: 100% lleno

hacelo desde un bootcd, tenes decenas de bootcds con herramientas como el ultimate bootcd o el hirens boot con los cuales podes hacer un analisis, tambien chequea el estado smart del disco a ver si no esta para el muere ya

• 19
      • 30/03/07
    23/05/2008
    #5 Re: tengo el disco C: 100% lleno

Hola Storax, gracias por tu ayuda, te comento que intenté entrar con un cd que tiene el XP portable y cuando voy a mi pC y hago clik sobre el disco C: me sale el siguiente mensaje: C:/ is not accesible, the file or directory is corrupted and unreadable.-
    que debo hacer para solucionar esto y poder acceder al C para liberar espacio o es otro el problema que tengo?, puedo entrar con los bootcds.-

• 446
      • 07/06/07
    23/05/2008
    #6 Re: tengo el disco C: 100% lleno

puede ser que perdio la tabla de particiones, en ese caso tiene que usar el partition table doctor y tratar de recuperarlas. el DD tal vez este en las ultimas, haga backup y reemplazelo si smart le indica failed.

IR ARRIBA