#1 Escuchando CDs en WINDOWS XP
Bueno el tema es este, parece que la única porquería que trae xp para reproducir un cd es el windows media player. Realmente APESTA, y saben por qué ? Porque reproduce haciendo extracción digital de audio y pasando la pista como onda. Claro, o sea que si empezás a abrir aplicaciones que comen recursos el audio se corta, o si el cd está sucio, y hay demora en la extracción, escuchas "lluvia" en ciertas partes del tema cuando en realidad, como máximo, tendría que oir un ínfimo saltito. AAAPPEEESTAAAAAA.
Quiero reproducir mis cds como en el viejo Windows 98, el cd player pedorro reproduce los cds usando la lectora como una lectora de cds de audio y no de datos, el audio va por el viejo y querido cable gris a la placa de sonido y en el control de volumen el volumen del cd ES volumen de cd y no tabla de ondas.
Ta madre ... tan jodido es ? .... me bajo de internet el reproductor más pero más pedorro que encuentro pensando ... si es taaaaan pedorro ... le tiran la orden de play a la lectora y gracias ... que ... van a andar haciendo extracción de audio ? .... nah .... no tienen pinta de haber programado tanto ....
Sip ... lo hicieron ...
Alguien tiene, conoce algún reproductor tan simple como el que quiero para XP ?
Ayuuuuuudaaaaa .... !!!
Quiero reproducir mis cds como en el viejo Windows 98, el cd player pedorro reproduce los cds usando la lectora como una lectora de cds de audio y no de datos, el audio va por el viejo y querido cable gris a la placa de sonido y en el control de volumen el volumen del cd ES volumen de cd y no tabla de ondas.
Ta madre ... tan jodido es ? .... me bajo de internet el reproductor más pero más pedorro que encuentro pensando ... si es taaaaan pedorro ... le tiran la orden de play a la lectora y gracias ... que ... van a andar haciendo extracción de audio ? .... nah .... no tienen pinta de haber programado tanto ....
Sip ... lo hicieron ...
Alguien tiene, conoce algún reproductor tan simple como el que quiero para XP ?
Ayuuuuuudaaaaa .... !!!
0