Windows /

Escuchando CDs en WINDOWS XP

Participa en el tema Escuchando CDs en WINDOWS XP en el foro Windows.
Bueno el tema es este, parece que la única porquería que trae xp para reproducir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Escuchando CDs en WINDOWS XP
    Bueno el tema es este, parece que la única porquería que trae xp para reproducir un cd es el windows media player. Realmente APESTA, y saben por qué ? Porque reproduce haciendo extracción digital de audio y pasando la pista como onda. Claro, o sea que si empezás a abrir aplicaciones que comen recursos el audio se corta, o si el cd está sucio, y hay demora en la extracción, escuchas "lluvia" en ciertas partes del tema cuando en realidad, como máximo, tendría que oir un ínfimo saltito. AAAPPEEESTAAAAAA.
    Quiero reproducir mis cds como en el viejo Windows 98, el cd player pedorro reproduce los cds usando la lectora como una lectora de cds de audio y no de datos, el audio va por el viejo y querido cable gris a la placa de sonido y en el control de volumen el volumen del cd ES volumen de cd y no tabla de ondas.
    Ta madre ... tan jodido es ? .... me bajo de internet el reproductor más pero más pedorro que encuentro pensando ... si es taaaaan pedorro ... le tiran la orden de play a la lectora y gracias ... que ... van a andar haciendo extracción de audio ? .... nah .... no tienen pinta de haber programado tanto ....
    Sip ... lo hicieron ...

Alguien tiene, conoce algún reproductor tan simple como el que quiero para XP ?

Ayuuuuuudaaaaa .... !!!

+

0
    Me gusta

| Más

Ponelo en la lectora, presiona shift pa que no arranque el reproductor de xp, cuando quieras dale play a la lectora de cd y listo.

PD si es que tenes play en la lectora de cd jejejeee
    Me gusta este mensaje

el wmp tiene para elegir extraccion analogica o digital creo eh
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

bajate el audio converter, te estrae las pistas del cd a mp3, wav, wma, etc... y puedes convertir de mp3 a wav y de mp3 a wma y viceversa
    Me gusta este mensaje

Pero no entiendo...
    Se ve que no lo viste.
    Anda a la carpeta archivos de programa,ahi anda a windows media player y ahi dentro,vas a encontrarte con el ejecutable del windows media player 6.4(el media player de windows98).
    Usa ese que no come muchos recursos,como el WMP 8.0 del XP.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

no ... porque ese sigue teniendo extracción digital de audio ... yo quiero usar la salida analógica de la lectora ... en una lectora sin botón de play
    Me gusta este mensaje

Ahhh pense que te referias a los recursos del media player 8.
    Entonces no se como ayudarte.
    Si agarras y bajo Windows Media Player 8,vas al menu Opciones,despues a dispositivos,despues marcas tu unidad de cdrom y en el menu que te aparece le seleccionas "analogica".
    No se soluciona tu problema?
    Probaste asi?
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

Sip ... pero ni pelota ... sigue siendo digital ....
    Me gusta este mensaje

usa el winamp y dejate de joder
    Me gusta este mensaje

El winamp también lo hace digitalmente flaco, dejáte de joder vos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB