Windows /

[WinVista] Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

Participa en el tema [WinVista] Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba en el foro Windows.
Hola que tall!?? les comento cual es mi duda... Hace un tiempito me compre una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [WinVista] Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba
    Hola que tall!?? les comento cual es mi duda...

Hace un tiempito me compre una Toshiba a 215 s5818 donde viene instalado vista. hace un mes le instale el sp1 y todo joya. El tema es que ultimamente me esta tirando algunos errores y lo que quiero es formatearla y reinstalar vista o xp. Tengo los cd's de recuperacion y todo pero quiero instalar el vista PELADO sin ningun software de toshiba y todo eso. Un amigo tiene el dvd de vista y mi pregunta es la siguiente:

Puedo Instalar Vista con su DVD y ponerle mi product key que viene abajo de la notebook? como es el tema de la activacion?? o sea, todos los vista son iguales nada mas que cambian su clave??

Muchas gracias y agradezco a quien me saque esta duda!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

Si pode usar el key. Para la activacion creo que si no podes hacerla por internet tenes que usar la activacion por telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

OK...pero una pregunta....mi win vista dice que esta activado con tal numero...pero ese numero no coincide con la etiqueta quee esta pegada abajo de la notebook...a que se debee??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

Originalmente publicado por elchurro12 Ver mensaje
    OK...pero una pregunta....mi win vista dice que esta activado con tal numero...pero ese numero no coincide con la etiqueta quee esta pegada abajo de la notebook...a que se debee??
    Como dice el WGA en Windows XP:
    "Podría ser víctima de piratería"

La versión de Vista que tenés instalada es la misma que dice el serial que tenés?
    Si es así bajate el keyfinder y cambiale el serial por el que tenés, sino lo que dice el WGA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Como dice el WGA en Windows XP:
    "Podría ser víctima de piratería"

La versión de Vista que tenés instalada es la misma que dice el serial que tenés?
    Mira el vista que tengo se que es original y esta activado originalmente porque yo mismo lo hice e incluso baje todas las actalizaciones incluyendo es service pack 1.....no entiendo a que te referis con que si la version de vista nque tengo es la misma del serial.....abajo de la compu me dice el product key que es de 5 grupos de numeros y letras....en cambio en "mi pc" me dice que windows esta activado con el siguiente porduct key "xxxxx-OEM-xxxxxxxx-xxxxx"

Voy a probar eso de instalr windows desde cero con el cd de mi amigo poniendole la clave que aparece debajo de mi notebook.....hagoo bien?? graciass
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

Originalmente publicado por elchurro12 Ver mensaje
    Mira el vista que tengo se que es original y esta activado originalmente porque yo mismo lo hice e incluso baje todas las actalizaciones incluyendo es service pack 1.....no entiendo a que te referis con que si la version de vista nque tengo es la misma del serial
    O sea en el sticker te dice Windows Vista Home Basic, o Windows Vista Home Premium, etc a eso me refiero, si la versión que tenés instalada corresponde a la que dice el sticker
    Me gusta este mensaje
  • #7 Recomendacion!!!!!!!

Les hago una recomendacion a todos: no se si estan a mi favor, debido a las criticas a Win Vista, pero yo les recomiendo algo: tengo una notebook Compaq Presario V3218La con AMD Turion64 y 1,5GB d ram... instale Vista Ultimate probando anteriormente todas las versiones y les puedo asegurar q funciona excelente mejora el rendimiento en todo aspecto, aplicaciones multimedia, dicen q es muy pesado... nada q ver... con 1,5gb q tnego funciona excelente le va a dar muy buen rendimiento a tu notebook, obvio es algo personal...
    saludos a todos, perdon por desvirtuarme del tema
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

sii, tengo el vista home premium y es la version de vista que figura en la etiqueta

maurito mi pc es un turion 64 x2 tl 60 con 2 gb de ram y la verdad que el vista home premium me anda muy bien....ademas, es la unica version de windows original que tengo jaja y quiero aprovecharla
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

Si, te va a andar como uno legal. Por eso es que son copias los discos piratas de los sistemas operativos; porque son copiados exactamente. Lo que cambia es la forma en q lo activas, tambien lo que podes hacer es copiar el archivo wpa.dbl de system32 y restaurarlo luego de formateada la pc e instalado el SO.

leete esto: http://www.solowindows.net/2007/10/1...-de-formatear/

Me encanta el Vista Ultimate, pero es carisimo :S. Me compraria 3 licencias si me sobrase semejante guita.

Casi me olvido, el numero que decis que no coincide no es el serial sino el product key, que son cosas totalmente distintas, uno es la clave original de instalacion del sistema y la otra es el numero unico de producto (el que tiene OEM entre las letras y numeros, fijate que es mas largo)
    Editado por leass_lp - 03.06.2008 10:22 hs. | Motivo: sabia que me olvidaba de algo ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dudas sobre instalacion Vista en notebook toshiba

gracias por la info leass_lp....la verdad no encontre el wpa.dbl en vista.....ahora voy a probar con el disco de vista de mi amigo y mi serial....gracias por todo...en breve les comento que paso jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1711 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB