Windows /

[Pedido de info] Entornos de windows para mayores

Participa en el tema [Pedido de info] Entornos de windows para mayores en el foro Windows.
Hola a todos. No se si es el SubForo indicado para postear pero igual aqui ...

Buscar en este tema:

•  
    febu escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Pedido de info] Entornos de windows para mayores
    Hola a todos. No se si es el SubForo indicado para postear pero igual aqui va mi consulta.
    Necesito enseñarle informatica a un adulto de casi 60 años de edad. Obviamente en su vida toco una computadora y me gustaria conseguir, un entorno de windows que sea un poco mas amigable que el convencional, con iconos un poco mas grandes y a lo mejor un poco mas sencillo del actual.

No se si alguien entiende lo que necesito. Quizas los que ya pasaron por esto entiendan que es lo que necesito.

El uso de la pc sera pura y exclusivamente para internet (periodicos, info, mail) y a lo mejor mas adelante para ver fotos y escuchar musica.

Gracias....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/742377-pedido-de-info-entornos-windows-mayores.html
    | Más
  • #2 Re: Entornos de windows para mayores

En monitor de 17" utilizar la resolución 800x600 en vez de 1024x768
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Entornos de windows para mayores

... no iba a algo tan basico, pero igual gracias man.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Entornos de windows para mayores

lo que tenes que hacer no un windows mas amigable sino tratar de enfocar las clases mas alla de lo normal como por ejemplo la pc se prende de esta forma y se apaga de otra, lo importante no es la edad de la persona sino como uno se espresa trata de ver para que la quiere usar y trata de remitirte a esa parte nada mas espero poder guiarte. no vas a encontrar un windows facil pero si queres trata que sea un windows lo mas original posible con el paseo por windows y todo eso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB